Announcement

Collapse
No announcement yet.

silvido aumenta acelerando a GNC?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • silvido aumenta acelerando a GNC?

    tengo un silvido tipo chicharra pero bajito debajo del tablero, aumenta acelerando y aparece dps de las 3 lucas, se va haciendo mas finito a medida que aceleras, pero lo hace a gas, si lo pasas al toque desaparece de golpe.
    es como si se parasitara corriente a la chicharra del gas, pero re despacio suena, es un silvido.
    saben donde esta la chicharra del gnc?

  • #2
    Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

    que auto es ??? que modelo??

    Comment


    • #3
      Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

      un corsa 1.4 2011

      Comment


      • #4
        Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

        es el regulador..cuando pasa el gas por un piston hace ese silbido! eso me dijo el del taller de gas a mi..se puede reparar creo

        Comment


        • #5
          Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

          Me hacia lo mismo mi voyage con equipo de 5ta, en mi caso era la rampa. Nunca se lo pude sacar.

          Comment


          • #6
            Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

            si es lo que yo pienso... puede ser la tapa de abajo de la filtrera (es para poderlo limpiar) tenes q sacar la caja completa porque esta tapa va a presion y se suelta y vibra al acelerar a bajas vueltas cuando aspira mucho.

            deberia hacerlo el ruido a gas y nafta..... si es solo a gas algo del equipo

            Comment


            • #7
              Re: silvido aumenta acelerando a GNC?

              Es el regulador. En una época los curaba de palabra cerrando la válvula en gas y abriéndola de golpe antes de que se apague, para que se acomode diferente el pistón. Por un tiempo dejaba de molestar.

              Comment

              Working...
              X