Announcement

Collapse
No announcement yet.

CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

    AHORA NO, PERO MAS ADELANTE ME QUIERO COMPRAR UNA GTA MAX PERO ESTA CUPECITA TAMBIEN ME ENLOQUECE QUE OPINAN USTEDES, ENFIERRAR NO QUIERO, A LO SUMO UN CAÑO COMPLETO, PERO BUENO YA QUE ESTOY QUE OPINAN UDS? SALU2

  • #2
    Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

    para mi no es fea... esta wena pero que se yo son gustos

    Comment


    • #3
      Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

      Si le das una vida "dura" las cajas y palieres de la 16s no acordes a la potencia del auto, es uni de los puntos que tenes que tener cuidado.


      Originally posted by Mariano_574
      para mi no es fea... esta wena pero que se yo son gustos
      Que buena opinion.

      Comment


      • #4
        Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

        Originally posted by Gerardo
        Que buena opinion.



        a mi me encanta..anda fuerte y si no la queres para hacerle animaladas y mal tratarla dale para adelante..encima tiene toda la facha

        Comment


        • #5
          Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

          estas entre una GTA MAX y una 16s o como es la onda??
          la 16s es un caño es lindisima, facherisima y tiene su deportivo

          Comment


          • #6
            Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

            2 palabras
            " UN CAÑO "
            salu2

            Comment


            • #7
              Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

              ante todo aclaro que no tengo una 16s, pero tengo algo de idea lo que se trata... a mi sinceramente me encanta, terrible auto, muy fachero, pero tiene algunas contras.. por ej: lo de los semieje y caja es verdad que si lo castigas suelen romperse mas facil de lo normal, los repuestos son carisimos... por ej: cada amortiguador detalentero ronda los 500 pesos cada uno (los originales), la cazoleta 450 mangos, la optica doble parabola, 450 mangos, el sistema de freno viene con ABS, si se llega a romper algo ese sistema esta 7000 pesos, los pistones hay muchos que le ponen forjados, porque los originales son muy dificil de conseguir y si los conseguis te va a salir $$... practicamente en algunos aspectos es como mantener un auto importado, porque la mayor parte de cosas son importadas, solo algunas cosas comparten con el nacional.. que tengas suerte.. seguro que aca abra poseedor de dicho fierro..

              Comment


              • #8
                Re: CUPE 19 16S ¿QUE OPINAN?

                Bue...ya dijeron practicamente todo....salvo el tema repuestos, la 16 S es un caño! Con un buen escape y una planchita no muy extrema, detona! Pero eso si...no la maltrates...dale charraska...pero no seas muy malo x q cuando se rompe, el precio de los repuestos, te dan charraska a vos! Despues conta q decidiste! Salu2.-

                Comment

                Working...
                X