Announcement

Collapse
No announcement yet.

pregunta rapida Renaul Kangoo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• pregunta rapida Renaul Kangoo

Tengo una Kangoo en casa modelo 99', motor F8Q.
    El coche llego sin la tapa, yo arme todo, puse la tapa y a la hora de poner a punto, cigueñal en PMS, la leva tiene un punto original en el cual queda en compresion el 1 y en balance el 4, la bomba inyectora tiene un punto tambien original que queda la marca a 90° para la derecha..
    Cuando le voy a dar marcha gira lento pero es por la bateria que esta agotadisima, bueno en fin, ahora me entro una duda sobre la puesta a punto.
    En los franceses como la Kangoo, el cilindro 1 es el del lado de la caja, y el 4 el del lado de la distribucion.. en este motor tambien es asi? porque por las marcas originales me quedaba en compresion el 1
    Estoy poniendo bien a punto? O esta 180° la leva?

Re: pregunta rapida Renaul Kangoo

Estas en lo correcto, el cilindro uno es el lado caja.

Estoy tratando de hacer memoria porque el F8Q no lo puse a punto yo, en ese momento miraba (3 años atras).
    Last edited by Matias_16s; 11-06-2014, 20:51.

Comment

Originally posted by Matias_16s View Post
      Estas en lo correcto, el cilindro uno es el lado caja.

Estoy tratando de hacer memoria porque el F8Q no lo puse a punto yo, en ese momento miraba (3 años atras).
      Dale dale trata de hacer memoria y avisame, ya que si es asi tengo que girar 180° la leva..
      Otra consulta, este motor arranca con la leva a 180° o no? porque hay varios diesel que si..

Comment

Comment

Listo gente, arranco como yo habia armado la distribucion, ahi probe con otra bateria y arranco bien, es como esta en el dibujo.. quizas este modelo F8Q no sea frances y por eso va en compresion en PMS el primer cilindro del lado de la distribucion..

Comment

Working...
          X