Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

    Gente, buenas tardes.

    Mi viejo compró un C3 Picasso (no lo culpen, lo eligió su jermu). En el concesionario oficial Revor S.A donde entregó ya la guita le dan un millon de vueltas y excusas.

    Alguien compró recientemente como para estimar los tiempos de entrega y pelotudeo típico? El auto está en el salón de ventas. Eso estamos seguros.


    Muchas gracias de antemano.

    PD: que se metan los 0km en el og$#e$te! Más que nunca.

  • #2
    Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

    Si el nro de chasis tuyo, esta ahi en la concesionaria, te estan demorando porque algun drama tiene ese auto. Sino con lo desesperados que estan te lo tiran por la cabeza.

    Comment


    • #3
      Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

      Pablito, gracias por el dato. Vos sos del ambiente hace rato asi que voy a considerar lo que me decis.

      Se agarran de una clausula que habla de un mes desde que garpas. Cualquiera.

      Comment


      • #4
        Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

        +1 a pablo

        Si te acentaron el numero de chasis en boleto es por que lo tienen, ya sea en galpon o en parado en las playas. Pero mas de 1 mes ni en dope lo tienen

        Comment


        • #5
          Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

          Gracias ROFI. Yo también sospecho ya.

          Mi vieja compro un Toyota y se lo dieron patentado en un dia. Después algunos no entienden por qué las ventas a fin de mes...
          Yo ni en pedo me quedo a gamba por unos navos que no me dan el auto que pague, la pudro jaja.

          Comment


          • #6
            Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

            Originally posted by dano23 View Post
            Pablito, gracias por el dato. Vos sos del ambiente hace rato asi que voy a considerar lo que me decis.

            Se agarran de una clausula que habla de un mes desde que garpas. Cualquiera.
            Los concesionarios son la peor lacra, con esa del flete tambien, te la ponen hasta la nuca. Pero nadie los regula.

            Comment


            • #7
              Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

              Los concesionarios están abarrotados de autos porque fabrica se los manda, cuando vas y pagas te muestran el auto, te dan los nros etc. El detalle es que los autos no están pagos a fabrica y no tienen la documentación de los mismos. Generalmente cuando vos pagas, ellos con tu plata pagan un auto que se vendió antes y hasta que no caiga un cristiano después de vos y pague a vos no te van a dar el auto.

              Comment


              • #8
                Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                Originally posted by Beto Baigorria View Post
                Los concesionarios están abarrotados de autos porque fabrica se los manda, cuando vas y pagas te muestran el auto, te dan los nros etc. El detalle es que los autos no están pagos a fabrica y no tienen la documentación de los mismos. Generalmente cuando vos pagas, ellos con tu plata pagan un auto que se vendió antes y hasta que no caiga un cristiano después de vos y pague a vos no te van a dar el auto.
                Triste realidad.

                Te agradezco por la sinceridad, aunque duela que jueguen con la guita de uno (en este caso mi viejo).

                Comment


                • #9
                  Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                  Un conocido compró un 207 HDi Full, licitó en enero.
                  Fue a buscarlo hace una semana... y era NAFTERO! Patentado y todo!
                  O sea, tardaron 6 meses... y le dieron otro auto...
                  No lo aceptó, y ahora está con juicio por lucro cesante y demás cosas...
                  Son unos HDP

                  Comment


                  • #10
                    Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                    Son unos HDP, si se siguen haciendo los pelotudos arranca leyendo bien el contrato, y si es como decis vos, arranca con defensa al consumidor.

                    Hace unos dias compre una moto, fui, pague y me la lleve en media hora, tendria que ser exactamente igual con cualquier rodado.

                    Comment


                    • #11
                      Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                      Hoy fue a mi viejo a putearlos.

                      Casi le dan la guita que puso, se armo bastante.

                      Gracias gente por los comentarios.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                        Hace 3 años compré un C4, lo señe el miércoles, el viernes a la tarde me lo llevé patentado.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                          Tiene razon Beto te dan nro de motor todo pero despues no te lo entregan porque ellos no lo pagaron y fabrica no envia los papeles , me paso con un linea compre el del salon porque en el 2011 tenias que esperar 90 dias , despues no me lo entregaban por eso , saludos

                          Comment


                          • #14
                            Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                            Originally posted by Joeymaurone View Post
                            Hace 3 años compré un C4, lo señe el miércoles, el viernes a la tarde me lo llevé patentado.
                            Que masa. Hoy esta muy distinta la situacion lamentablemente,

                            Comment


                            • #15
                              Re: Alguien compró un Citroen recientemente? Demoras en entrega.

                              Originally posted by gonzalo View Post
                              Un conocido compró un 207 HDi Full, licitó en enero.
                              Fue a buscarlo hace una semana... y era NAFTERO! Patentado y todo!
                              O sea, tardaron 6 meses... y le dieron otro auto...
                              No lo aceptó, y ahora está con juicio por lucro cesante y demás cosas...
                              Son unos HDP
                              Jajajaja a mi viejo le dieron una berlingo 1.6 hdi pero segun el le habia dicho al tipo que queria una pero 1.6 nafta pero se enamoro del motor igual (mi viejo igual es medio colgado tiene muchas cosas en la cabeza y a veces no escucha muchas cosas yo estoy seguro que el vendedor le dijo q era hdi y el por boludo no escucho o no entiendo alguna otra razon que seguro fue culpa de mi papa), al final le salio bien. A mi ese motorcito me encanta y el esta chocho, ahora la prox compra va a ser diesel tambien


                              Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

                              Comment

                              Working...
                              X