Announcement

Collapse
No announcement yet.

Preguntonta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Preguntonta

Buenas.. Se puede en caso de querer, cambiar una caja automatica por una manual, habria algun problema?

Re: Preguntonta

adaptar la pedalera...si es un auto moderno tenes que acomodar la parte de antiarranque por posicion P.

Comment

Que auto es? Poder se puede

Comment

Se me ocurre un Civic Si de los viejos, los no vtec doble arbol., los jdm's en general , hay algunos que estan baratos y tal vez cambiando del aut. al manual valgan la pena para un proyecto

Comment

En el club del 405 hace muchos años (6-7 por lo menos), habia un user que le puso una caja manual a un SRI AT. Se le enquilombó un poco, pero lo hizo.

Comment

como te dicen arriba, poder se puede seguro, el tema es cuanto bardo es para que quede como corresponde.

Me sumo a la consulta de que tutu es.

Comment

Y porque no buscar un Civic manual y ahorrarse el quilombo, o te regalaron un AT?

Originally posted by damiancapo View Post
              Me sumo a la consulta de que tutu es.
              Originally posted by nigass View Post
              Se me ocurre un Civic Si de los viejos, los no vtec doble arbol., los jdm's en general , hay algunos que estan baratos y tal vez cambiando del aut. al manual valgan la pena para un proyecto

Comment

Ahhh ahi caí.

Si está baratito lo haría ademas de aprender en el laburo.

Comment

Tiene que estar muy barato y muy bueno a la vez para que valga la pena. Si no es como lo de comprarse un auto cascoteado para levantarlo, terminas gastando el doble de la diferencia que había con comprar uno bueno desde el principio.

Comment

Pensar que buscaba automatico y no me gustaron lso que vi y compre manual.
                    Para andar por acá automático es lo mejor que hay.

Comment

Como poder se puede, pero es un quilombo, con lo que te gastas compras un MT y al carajo! No es que estamos hablando de un auto que vino solo AT como el Accord V6...

Tenes que cambiar hasta el tablero...

Comment

Working...
                      X