Announcement

Collapse
No announcement yet.

Refuerzo trompa 128

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Refuerzo trompa 128

    estaria bueno que nos cuentes con que preparacion vaaa ? seguramente no haga falta entubar a no ser que sea algo muy violento... ademas en la foto se ve enterita la trompa !! ese refuerzo con el que vino ayuda,dejaselo.. un abrazo

    Comment


    • #17
      Re: Refuerzo trompa 128

      Para mi el de la trompa es al pedo.
      El clásico triangulo hacelo copiando el del r12. Hace una planchuela que se extienda hasta la torreta, si podes hasta la altura del amortiguador mejor. En vez de hacerla recta hacela con el borde curvo, siguiendo al guardabarro y en el borde le haces todo un labio para que haga de nervio.

      Igual el que quiero hacer en el iava es este:

      Comment


      • #18
        Re: Refuerzo trompa 128

        Originally posted by Wsh View Post
        Para mi el de la trompa es al pedo.
        El clásico triangulo hacelo copiando el del r12. Hace una planchuela que se extienda hasta la torreta, si podes hasta la altura del amortiguador mejor. En vez de hacerla recta hacela con el borde curvo, siguiendo al guardabarro y en el borde le haces todo un labio para que haga de nervio.

        Igual el que quiero hacer en el iava es este:
        ese refuerzo biene en los regata... para mi es mejor ese y el fierro de la 3 foto del otro user..

        Comment


        • #19
          Re: Refuerzo trompa 128

          ese refuerzo que traia el regatta es el mejor, pero todo refuerzo en el 28 sirve , si estan bien los parantes, si no , es al pedo., hagas el q hagas , vas a tener q sacar el guardabarros y ahi te vas a dar cuenta el estado real de la trompa.

          Comment


          • #20
            Re: Refuerzo trompa 128

            si no pensas ponerle mucho picante al motor, el de los caños a la trompa lo veo al re pedo........

            la foto del auto rojo es la trompa de mi fiat 128........yo tengo puestos esos refuerzos desde que arme el auto mas las planchuela (un poco mas pequeña)
            en el vertice.....


            los amarillos cumplen la misma funcion que los largos, que no trabaje la trompa....

            te vuelvo a repetir, si le vas a poner mucho power es una cosa, si no es asi......algo tranqui nomas........porque si el auto esta bien soldado en cada parte de un principio olvidate que se raje......

            Comment


            • #21
              Re: Refuerzo trompa 128

              Gracias muchachos por la buena onda y las respuestas.

              Dejo fotos reales del auto. No esta feo el casco.




              La preparacion es nada. 1.3@1.6 tapa virgo 1.6 con una 10.50 + compresion, multiple, encendido electronico y tld laburado.

              Por ende creo que el de adelante no lo hago, pero si el triangulo por debajo de los guardabarros, cosa que no quiero porque no me va la idea de sacar los guardabarros, pero bue.

              Comment


              • #22
                Re: Refuerzo trompa 128

                Entonces no los hagas y pone el que dicen que es el de regatta

                Comment


                • #23
                  Re: Refuerzo trompa 128

                  Originally posted by Lightning View Post
                  Gracias muchachos por la buena onda y las respuestas.

                  Dejo fotos reales del auto. No esta feo el casco.




                  La preparacion es nada. 1.3@1.6 tapa virgo 1.6 con una 10.50 + compresion, multiple, encendido electronico y tld laburado.

                  Por ende creo que el de adelante no lo hago, pero si el triangulo por debajo de los guardabarros, cosa que no quiero porque no me va la idea de sacar los guardabarros, pero bue.
                  mirando esta ultima foto, pensa en sacar el tachito de liquido de freno de ahi, ponele el tachito de 147 arriba de la bomba y queda de 10, y pensa en sacar el soporte de la bateria o hacerlo de nuevo que tiene cancer ese, es terrible el acido de las baterias y el liquido de freno como comen todo...

                  Comment

                  Working...
                  X