Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambio de tapa de valvula y problema de venteo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambio de tapa de valvula y problema de venteo

    Gente, cambie la tapa de valvulas original de r18 por una de estas de aluminio http://www.rm-competicion.com.ar/cpg.../R18%20010.jpg , la razon es pq rozabas los balancines por la alzada de la leva.
    El tema es que la original trae como una capa finita por donde salen los gases del venteo, esta viene directa el agujero y en lugar de eliminar los gases, me manda el aceite cuando lo cago a palos.
    Viene algo o alguna reforma que pueda hacer para solucionarlo?

  • #2
    Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

    hacele una rosca y ponele un niplecito de bronce, con una manguera a algun lado y chau

    Comment


    • #3
      Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

      Recuperador de aceite, otra no queda.

      Comment


      • #4
        Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

        puse un tachito recuperador, pero en donde lleva el filtrito le puse una manguera hasta atras, para que no me pase olor adentro, pero me tira igual el aceite por la manguera.
        Hable con un preparador y me dijo que le achican la lubricacion arriba, pq tienen demasiada. Pero la idea era ver de solucionarlo sin desarmar

        Comment


        • #5
          Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

          Y si cortas la tapa de valvulas que si lo tiene, y se lo pones a la que no?

          Comment


          • #6
            Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

            y si de la parte de abajo del tachito recuperador lo mando a la entrada del carter donde entra la descarga del turbo?

            Comment


            • #7
              Re: cambio de tapa de valvula y problema de venteo

              Me acuerdo de haber visto un caso donde pasaba lo mismo con una tapa de válvulas de un Golf alemán en un Senda.Le llenaba de aceite por todos lados por la descarga de gases.
              Lo solucionaron poniéndole una chapita de lado de adentro para que no salpique directamente el hueco pero deje salir los gases.
              No pude encontrar la foto de como lo habían hecho.

              Comment

              Working...
              X