Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

    Gente, tengo un par de dudas!!!

    Desarme el siena para el cambio del reten del árbol de levas.
    Desarme la distribucio y me encontré con que el tensor estaba rajado asique compre uno nuevo.

    Cambie el reten, puse el motor en pms, (los 4 cilindros a media carrera), saque las bujías para verificar eso y hasta ahí todo perfecto.

    Luego saque las tapitas del lado de la admisión y del escape, le puse 2 llaves allen de 10mm y ahí marque el engranaje, en ese caso al encontrar las muecas de las levas y que estén sincronizadas todo debería estar ok.

    Arme todo, el motor gira pero no arranca!!!!
    Alguna sugerencia?

    Ahora me voy a fijar si hay chispa en las bujías....pero bueno espero los comentarios!

    Saludos y mil gracias
    Last edited by agustinpm09; 09-06-2014, 19:09.

  • #2
    Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

    muchachos el auto tiene chispa, pero sigue sin arrancar!!! tengo las bujias ujadas con nafta!!! que sera???
    es estoy ropiendo los cuernosssss!!!

    Comment


    • #3
      Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

      No esta fuera de punto? controlaste todo?

      Comment


      • #4
        Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

        Gaby gracias por responder! controle todo, el auto hace contraexplosiones, le puse los cables tal cual marca la bobina, pero nada....e tiene loco...se e parte la cabeza por no poder hacerlo arrancar!!!

        - - - Updated - - -

        Fuera de punto lo lo creo pues trabe las levas para que queden ambas en posiciones con las llaves allen y ahi puse y tense la correa!!!

        Comment


        • #5
          Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

          Por lo que decis me parece que esta fuera de punto controlalo en frio capas se te corrio una leva un poco

          Comment


          • #6
            Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

            marcaste la levas pero al revez me parece,prova invirtiendo el cablerio q el drama viene por ese lado

            Comment


            • #7
              Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

              Originally posted by agustinpm09 View Post
              Cambie el reten, puse el motor en pms, (los 4 cilindros a media carrera), saque las bujías para verificar eso y hasta ahí todo perfecto.
              No esta aca el problema? Ese no es el PMS, PMS=Punto muerto SUPERIOR, no a media carrera.

              Comment


              • #8
                Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

                Pone en pms el cilindro numero1(lado distribucion).si pusistes todos los cilindros a media catrera jodido que arranque..por eso las explosiones jeje

                Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

                  Como recomendacion te diria que una vez puesta la correa a tiempo,lo gires primero con un tubo de la polea del ciguenial 2 vueltas y vuelas a comprobar las marcas.

                  Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

                  Comment


                  • #10
                    Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

                    Originally posted by Wsh View Post
                    No esta aca el problema? Ese no es el PMS, PMS=Punto muerto SUPERIOR, no a media carrera.
                    Pensé lo mismo cuando leía. En todo caso debería poner el 1 en PMS y revisar las marcas.

                    Comment


                    • #11
                      Re: No arranca...siena fire 1.3 16v!!!! Ayudaaaaa

                      Por ahi no me exprese bien, pues el siena el pms o como quieran llamarlo para ponerlo a punto lo tiene con los 4 pistones a media carrera, el tea sin dudas era de los cables de la bobina y estaba apenas corrido el punto...

                      El auto ya arranco, pero me quedo prendida la luz de aceite (antes no lo hacia) igual aceite sube ya que saque la tapa por donde le meto aceite y se ve que lubrica las levas....

                      Mañana cambio el bulbo igual por las dudas, pero el tema es que antes no andaba...jamas me marcaba baja presion...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

                        Muchachos cambie el bulbo de aceite y la luz no se pagaaaa!!!

                        - - - Updated - - -

                        QUE MIERDA PUEDE SER???

                        Comment


                        • #13
                          Re: Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

                          Empeza por medir la presion de aceite

                          Comment


                          • #14
                            Re: Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

                            Antes de desarmar el auto no encendia nunca esa luz....imposible que por cambiar un reten y un tensor ya no halla mas presion...otra cosa debe ser...

                            Comment


                            • #15
                              Re: Arrancoo 08/06...siena fire 1.3 16v!!!! Luz aceite prendida!!!

                              El tensor como trabaja? Por presion de aceite?

                              Comment

                              Working...
                              X