Announcement

Collapse
No announcement yet.

Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

    Buenas otra vez. Tengo varias dudas. Tengo un fiat 147 cl 1100cc año 1984. Va a ir armado con un motor tipo 1.6 puro 0km y me surgen varias dudas:

    El alternador, me sirve el mismo?
    Se puede adaptar sin hacer muchas modificaciones el radiador de f1?
    El deposito de agua pongo el de f1?
    La bomba de frenos con el tachito de fiat uno?
    Le puedo adaptar el servo-freno? Ya que este modelo no tiene?
    Se pueden adaptar perfectamente las masas, calipers y discos de palio?

    Espero me puedan ayudar!

    Muchas gracias!!!
    Last edited by andrelo08; 10-06-2014, 00:28.

  • #2
    Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

    Nadiee?

    Comment


    • #3
      Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

      el alternador tendria q servir el mismo . el radidor se puede adaptar no creo q sea complicado . te conviene poner el de fiorino fire q viene con el tacho incorporado hay ya eliminas un item q seria el tachito . los frenos se puede adaptar todo, lo unico q puede llegar a joder son las llantas por los caliper . nose si podes poner la bomba de frenos del uno. pero la del 47 mas nuevo calculo q si.

      Comment


      • #4
        Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

        Muchas gracias por tu aporte! El Radiador de fiorino que me comentas tiene el tachito incluido en el radiador? No sabia. Buen dato ese!

        Comment


        • #5
          Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

          Originally posted by andrelo08 View Post
          Buenas otra vez. Tengo varias dudas. Tengo un fiat 147 cl 1100cc año 1984. Va a ir armado con un motor tipo 1.6 puto 0km y me surgen varias dudas:

          El alternador, me sirve el mismo?
          Se puede adaptar sin hacer muchas modificaciones el radiador de f1?
          El deposito de agua pongo el de f1?
          La bomba de frenos con el tachito de fiat uno?
          Le puedo adaptar el servo-freno? Ya que este modelo no tiene?
          Se pueden adaptar perfectamente las masas, calipers y discos de palio?

          Espero me puedan ayudar!

          Muchas gracias!!!
          alternador el mismo
          el radiador el unico q entra es el de 1.4
          deposito de agua el de f1 y se lo conectas directo al cuerpo de la bomba
          dejale la bomba original q anda bien
          las masas son las mismas. tenes q cambiar calipers y discos y seguramente hay q hacer unos separadores para atras del disco para centrarlo en el portacaliper.
          igual fijate q este todo bien, calipers, flexibles y demas y dejale eso q funciona muy bien, si ves q es duro el pedal, cambiale el pto de palanca al pedal y fue

          Comment


          • #6
            Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

            radiador de duna brasilero sin aire va perfecto y para 1.6 mas que probado, yo lo tengo en el 28 y nunca un drama, con el electro chatito de fiat 1 YDK japon 120W





            y lo bueno que no necesitas andar poniendo otra manguera y el tachito expansor en otro lado..

            Comment


            • #7
              Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

              Tal cual te dijo memito las cosas, el disco de palio tiene el mismo diametro q

              Comment


              • #8
                Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                Excelente gente, se pasaron! Gracias Memito y Hudson...

                Memito, la bomba puse nueva de f1, porque compre motor 0km de uno... Vos decis que le conecte el tachito directo al caño que sale de la bomba?

                Hudson, para ese radiador hay que agujerear mucho? Calza bien no?

                Mil gracias genteee

                Comment


                • #9
                  Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                  Originally posted by andrelo08 View Post
                  Excelente gente, se pasaron! Gracias Memito y Hudson...

                  Memito, la bomba puse nueva de f1, porque compre motor 0km de uno... Vos decis que le conecte el tachito directo al caño que sale de la bomba?

                  Hudson, para ese radiador hay que agujerear mucho? Calza bien no?

                  Mil gracias genteee
                  con hacer 1 solo agujero al contrafrente listo, calza perfecto y de arriba lo agarras con alguna planchuelita en L y listo, a los agujeros del radiador original, lo bueno que te ahorras de poner el tachito expansor, pero pone ese cortito que es de duna brasilero sin aire, el que trae aire es mas ancho y te llega casi hasta la bomba de nafta, ese te complica , con este cortito va jamon y pones 1 solo electro y sin encausador de chapa...

                  Comment


                  • #10
                    Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                    Originally posted by HUDSON View Post
                    con hacer 1 solo agujero al contrafrente listo, calza perfecto y de arriba lo agarras con alguna planchuelita en L y listo, a los agujeros del radiador original, lo bueno que te ahorras de poner el tachito expansor, pero pone ese cortito que es de duna brasilero sin aire, el que trae aire es mas ancho y te llega casi hasta la bomba de nafta, ese te complica , con este cortito va jamon y pones 1 solo electro y sin encausador de chapa...
                    Excelente, voy a averiguar para poner ese de cabeza!

                    El tema de los frenos, es que este modelo viene sin servofreno! No frena una chot asi como esta, no me imagino con 100hp mas...
                    Por eso pregunte para poner bomba de f1 con el servo de f1, sin es que no jode con la lancia.

                    Muchas gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                      Radiador de 47 1.4 es el que mejor te queda, bien metido adentro.
                      El depósito del agua podés dejar el original.
                      El servo, conseguite uno de 147 más nuevo, y la base y te queda como original.
                      Después tenés que ver como esquivarlo por la selectora de la caja de fiat uno.
                      O hacés una varilla doblada, o soldas una planchuelita en el selector de la caja para poner una varilla más corta.
                      Los frenos ya te explicaron bien más arriba.
                      El radiador de fiorino con depósito (el más largo) o el de duna br (más corto) está bueno porque no tenés que poner el tachito. Pero te queda bastante más cerca del motor, queda medio rompebolas para trabajar... son gustos.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                        Gracias Charly... Vos me decis que el original de fiat, el spazio 1.4 por ejemplo queda metido mas adentro? mas pegado a la parrilla?
                        Graciass

                        Comment


                        • #13
                          Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                          Originally posted by andrelo08 View Post
                          Gracias Charly... Vos me decis que el original de fiat, el spazio 1.4 por ejemplo queda metido mas adentro? mas pegado a la parrilla?
                          Graciass
                          Claro. Porque la tapa del otro radiador te hace que te quede más para el lado del motor. A menos que agujerees la parte de arriba del frente. El del 47 motor tipo lo podes inclinar y te queda bien contra el frente. O lo podes dejar derechito y poner electro de r18 que es finito y te entra entre el frente y el radiador.

                          Sent using Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                            buena la de hudson . no me di cuenta q el del brasilero es mas corto y eso q mi tio tiene uno igual. pense q era lo mismo q el de fiorino.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Varias dudas - Fiat 147 cl 1984

                              Excelente Hudson siempre aportando buenas fotos ...

                              Comment

                              Working...
                              X