Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta luz airbag Swift 08¨

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta luz airbag Swift 08¨

    Hoy lleve el auto a lavar (suzuki swift 08¨) lo mas bien, lo deje y ahora cuando lo fui a buscar me voy y queda la luz del airbag prendida, lo único ¨raro¨ que le hicieron aparte del lavado (solo carrocería) es limpiarle el tapizado del acompañante con nose que mierda y esta mojada la butaca ahora, sacando eso nada mas no le lave el motor ni nada, o mojaron algún sensor que no se donde estará, o dejo el auto en contacto con la música prendida y me mataron la bata?? Arranca al toque el auto, no lo veo ¨tonto¨ para arrancar, y ahora al prestarle mas atención noto que hace una quedadita regulando como que queda regulando normal y baja hasta las 600rms maso menos lo aceleras y queda parejo de nuevo, que puede ser? Mañana le saco la butaca y reviso si hay algún sensor por ahí abajo, ya desconecte la bata un rato y nada...

  • #2
    Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

    Tiene airbag en la butaca del acompañante?

    Comment


    • #3
      Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

      Originally posted by Turbinator View Post
      Tiene airbag en la butaca del acompañante?
      No ese no trae en la butaca

      Comment


      • #4
        Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

        Respecto a la quedadita el mio me manifestaba una falla similar y cambiando las bujias lo solucione

        Comment


        • #5
          Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

          A mi me paso en un a3. Se me había desconectado una ficha abajo del asiento, pero porque tenía airbag en butaca, desconozco si el swift tiene.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

            Puede ser la ficha del pretensor del cinturon de seguridad... desenchufa la ficha que suele estar debajo del asiento y limpiala con contac matic y proba... sino escaner a ver que error tira

            Comment


            • #7
              Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

              Originally posted by MikeF View Post
              Puede ser la ficha del pretensor del cinturon de seguridad... desenchufa la ficha que suele estar debajo del asiento y limpiala con contac matic y proba... sino escaner a ver que error tira

              Para mi es eso, porque el pelotudo del lavadero mojo la butaca del acompañante, y seguro hizo un chiquero porque la butaca esta muy mojada, ayer le desarme un poco los plasticos de entre las butacas y desenchufe una ficha azul de 2 cables, la desenchufe y la bañe en w40 y la puse, un poco mas adelante se ve que tiene como una compu mas grande casi abajo de la palanca de cambios pero tiene una ficha mas grande con una traba naranja, todo esto lo hice con la bata desenchufada, lo deje toda la noche con la bata desenchufada, pero me juego las bolas que mojo algo el boludo del lavadero, le voy a sacar la butaca y ver que onda abajo de la alfombra... Pero el quilombo viene por ahi... donde estan los pretensores??

              Tiene airbag conductor y acompañante nada mas
              Last edited by tato_46; 06-06-2014, 13:56.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

                No se si lo tiene. Pero algunos tienen sensor en la butaca para ver si hay alguien sentado y si no hay nadie no activa ese airbag. Puede estar relacionado?

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

                  Originally posted by Wsh View Post
                  No se si lo tiene. Pero algunos tienen sensor en la butaca para ver si hay alguien sentado y si no hay nadie no activa ese airbag. Puede estar relacionado?
                  Puede ser eso eh, quizas tenga un sensor en el asiento, algo asi tenia la koleos pero para el cinto, si lo tenias puesto vos y no habia nadie no se prendia si tenia peso la butaca del acompañante saltaba el tomatin en el tablero, del swift no sale ningun cable desde la butaca, solo del conductor tiene un enchufe

                  Comment


                  • #10
                    Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

                    Originally posted by tato_46 View Post
                    Puede ser eso eh, quizas tenga un sensor en el asiento, algo asi tenia la koleos pero para el cinto, si lo tenias puesto vos y no habia nadie no se prendia si tenia peso la butaca del acompañante saltaba el tomatin en el tablero, del swift no sale ningun cable desde la butaca, solo del conductor tiene un enchufe
                    el punto que tenia yo (essence 2012) tambien tenia eso, un sensor de peso debe ser.

                    off: como lo extraño, me lo chorearon y aparecio en cordoba jaja lo habian usado para robar un minimarket..

                    Comment


                    • #11
                      Re: Consulta luz airbag Swift 08¨

                      Originally posted by brunorc View Post
                      el punto que tenia yo (essence 2012) tambien tenia eso, un sensor de peso debe ser.

                      off: como lo extraño, me lo chorearon y aparecio en cordoba jaja lo habian usado para robar un minimarket..

                      Pero lo raro es que del lado del acompañante no tiene ningun cable conectado... tendra alguna masa en las guias?

                      Comment

                      Working...
                      X