Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta embrague

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta embrague

    Hola chicos. Creo que es el primer post que hago.
    Estoy en la etapa de planear jeje y necesito ayuda con el embrague.
    Mi plan es enfierrar mi Astra 2.0 16v y tengo que cambiar el embrague pero yo lo pienso usar como todos los días y cuando quiera ir a hacer algún que otra tirada. Si conocen el Astra deben saber que uno de los puntos débiles es el embrague y me comentaron que con preparación no dura ni un mes así que quería saber que le puedo poner que aguante mas pero sin que salga a los saltos.

    Mi plan es algo tranquilo. Voy a poner levas VHF, trabajar tapa, mas compresión y poner programable con inyectores de 400/600 cc (aun no averigüe hasta cuanto aguanta el motor std)+ bomba de 6 bar.

  • #2
    Re: Consulta embrague

    Un sinterizado de 4 pastillas con una placa acorde tendria que estar perfecto.
    Tene cuidado con las bielas de ese motor q si no me equivoco son de papel.
    Saludos.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta embrague

      Gracias!!!
      Con el sinterizado va a tener una salida suave para cuando quiera pasear???
      En donde me recomendas comprar??
      Los de la biela lo se por eso quiero averiguar bien lo de la inyección. Hasta tapa y leva (tranqui), las bielas aguantan pero después no se.
      Last edited by alex-ag; 05-06-2014, 09:27.

      Comment


      • #4
        Re: Consulta embrague

        sinterizado de 4 pastillas con centro a resortes y diafragma original tiene que ir de 10 .

        Comment


        • #5
          Re: Consulta embrague

          Gracias!!!

          Comment


          • #6
            Re: Consulta embrague

            LLama a BARPRAM, van mas ke bien, te felicito por la eleccion de los arboles

            Comment


            • #7
              Re: Consulta embrague

              Muchas gracias por el dato y estoy viendo que me queda muy cerca.
              Las levas VHF el motor 2.4 16v del GSI andan muy bien. Vamos a ver que tal andan en el 2.0 16v, tengo la ventaja de que no tengo acelerador electrónico :)

              Comment


              • #8
                Re: Consulta embrague

                Originally posted by alex-ag View Post
                Muchas gracias por el dato y estoy viendo que me queda muy cerca.
                Las levas VHF el motor 2.4 16v del GSI andan muy bien. Vamos a ver que tal andan en el 2.0 16v, tengo la ventaja de que no tengo acelerador electrónico :)
                tenes la ventaja que no tenes acelerador electronico y que al 2.0 lo podes girar mas vueltas por la carrera y por que no tiene balanceadores . hacele una buena tapa si podes .

                Comment

                Working...
                X