Announcement

Collapse
No announcement yet.

fiat 147 le cuesta arrancar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • fiat 147 le cuesta arrancar

    buena muchachos los molesto. el tema es asi tengo el 47 nafta y gnc q en frio le cuesta arrancar una banda, una vez q arranca anda de 10 por mas q lo pare ni bien arranco le das una ves y qda en marcha. ya le cambie las bujias , las anteriores tenian 5mil km como mucho q se cambio junto con cables ,rotor y tapa de distri . me hace eso solo a la mañana o cuando qda mas de 7 horas parado . tanto a nafta como a gnc. despues el auto anda normal y arranca normal. estoy en duda q rompa las pelotas las bobina o el modulo. espero su ayuda
    saludos

  • #2
    Re: fiat 147 le cuesta arrancar

    La bobina es mas probable que se queje cuando esta caliente o cuando tiene que tirar 4000 chispas por minuto que cuando tiene que tirar un par para arrancar.
    A nafta tambien le cuesta? Con cebador tambien?
    Yo renegue con eso cuando estaba mal el avance. En mi caso atrasadisimo. Puede no ser el caso, pero podes chequear.

    Comment


    • #3
      Re: fiat 147 le cuesta arrancar

      Originally posted by Wsh View Post
      La bobina es mas probable que se queje cuando esta caliente o cuando tiene que tirar 4000 chispas por minuto que cuando tiene que tirar un par para arrancar.
      A nafta tambien le cuesta? Con cebador tambien?
      Yo renegue con eso cuando estaba mal el avance. En mi caso atrasadisimo. Puede no ser el caso, pero podes chequear.
      estaba el avance al taco lo atrase y nada . siempre me arranco genial en frio tanto a gas como a nafta , tiro el cebador le inyecto dos veces gas al toque arrancaba. a nafta lo mismo cebador bombeo dos veces y al toque. me esta rompiendo las bolas porq nunca jodio y ademas la bata esta muy cara como para detonarla , al igual q el burro.

      Comment


      • #4
        Re: fiat 147 le cuesta arrancar

        Medile la compresión.

        Comment


        • #5
          Re: fiat 147 le cuesta arrancar

          Originally posted by pegadoalpiso View Post
          Medile la compresión.
          en eso estaba pensando . cuando esta desinflado le cuesta arrancar en frio no? cuanto tiene q tener normalmente. y como se mide?
          Last edited by pichichu28; 05-06-2014, 12:06.

          Comment


          • #6
            Re: fiat 147 le cuesta arrancar

            Tenia un 147 que a gas a la mañana nunca arranco, ni en verano. A nafta solamente, sea verano o invierno.
            Si tenes encendido electronico fijate el avance y el modulo. Yo tenia uno choto que cambie por un marelli y chau problema.

            Cuantos Km tiene?

            Comment


            • #7
              Re: fiat 147 le cuesta arrancar

              revisa, al uno con el motro tipo 1.4 lo estoy usando dia por medio, con frio y todo arranca igual

              Comment


              • #8
                Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                Originally posted by Rodri147 View Post
                Tenia un 147 que a gas a la mañana nunca arranco, ni en verano. A nafta solamente, sea verano o invierno.
                Si tenes encendido electronico fijate el avance y el modulo. Yo tenia uno choto que cambie por un marelli y chau problema.

                Cuantos Km tiene?
                acusa 180mil. tiene la bobina y el modulo original . siempre me arranco bien a nafta y a gnc en frio nunca un drama.

                Comment


                • #9
                  Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                  Originally posted by VIN DIESEL View Post
                  revisa, al uno con el motro tipo 1.4 lo estoy usando dia por medio, con frio y todo arranca igual
                  el mio era lo mismo siempre arranco al toque hace una dos semanas empeso a joder . ahora le revise el modulo q no este sulfatado la fichita de abajo pero estaba bien.

                  Comment


                  • #10
                    Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                    me prestaron una bobina y un modulo . mañana les cuento como me fue.

                    Comment


                    • #11
                      Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                      puede ser la bba de nafta también que le cuesta llevar nafta y se vuelve toda al tanque cuando lo dejas parado mucho tiempo, tenes recuperador? cuando lo tenes andando queda el circuito cargado y al toque inyecta. Lo de que si esta cansado también es clásica, mirate las bujías si no se te quedan muy manchadas ( te esta pasando aceite) mira los 4.

                      Comment


                      • #12
                        Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                        Originally posted by Marcefe View Post
                        puede ser la bba de nafta también que le cuesta llevar nafta y se vuelve toda al tanque cuando lo dejas parado mucho tiempo, tenes recuperador? cuando lo tenes andando queda el circuito cargado y al toque inyecta. Lo de que si esta cansado también es clásica, mirate las bujías si no se te quedan muy manchadas ( te esta pasando aceite) mira los 4.
                        la bomba de nafta no es, porq a gas me hace lo mismo. y las bujias salen limpitas fue lo primero q mire.

                        Comment


                        • #13
                          Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                          Que nabo no te leí lo del gah... hace la prueba del modulo vienen chotos
                          Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

                          Comment


                          • #14
                            Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                            Originally posted by Marcefe View Post
                            Que nabo no te leí lo del gah... hace la prueba del modulo vienen chotos
                            Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
                            jaja no pasa nada lo q cuenta es la intencion

                            Comment


                            • #15
                              Re: fiat 147 le cuesta arrancar

                              bueno parece q viene del lado de la llave el problema . se ve q lo q estuve tocando las fichas anduvo y hasta arranco en 3 porq tenia una bujia afuera para ver la chispa. osea q arranco de toque en frio y en 3 . despues se termino de morir y no llega corriente a la bobina.
                              mañana mas tranquilo lo testeo todo porq hoy en el apuro por ir a laburar no lo pude mirar bien.

                              Comment

                              Working...
                              X