saludos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
fiat 147 le cuesta arrancar
Collapse
X
-
fiat 147 le cuesta arrancar
buena muchachos los molesto. el tema es asi tengo el 47 nafta y gnc q en frio le cuesta arrancar una banda, una vez q arranca anda de 10 por mas q lo pare ni bien arranco le das una ves y qda en marcha. ya le cambie las bujias , las anteriores tenian 5mil km como mucho q se cambio junto con cables ,rotor y tapa de distri . me hace eso solo a la mañana o cuando qda mas de 7 horas parado . tanto a nafta como a gnc. despues el auto anda normal y arranca normal. estoy en duda q rompa las pelotas las bobina o el modulo. espero su ayuda
saludosTags: None
-
Re: fiat 147 le cuesta arrancar
La bobina es mas probable que se queje cuando esta caliente o cuando tiene que tirar 4000 chispas por minuto que cuando tiene que tirar un par para arrancar.
A nafta tambien le cuesta? Con cebador tambien?
Yo renegue con eso cuando estaba mal el avance. En mi caso atrasadisimo. Puede no ser el caso, pero podes chequear.
-
Originally posted by Wsh View PostLa bobina es mas probable que se queje cuando esta caliente o cuando tiene que tirar 4000 chispas por minuto que cuando tiene que tirar un par para arrancar.
A nafta tambien le cuesta? Con cebador tambien?
Yo renegue con eso cuando estaba mal el avance. En mi caso atrasadisimo. Puede no ser el caso, pero podes chequear.
Comment
-
Originally posted by pegadoalpiso View PostMedile la compresión.Last edited by pichichu28; 05-06-2014, 12:06.
Comment
-
Tenia un 147 que a gas a la mañana nunca arranco, ni en verano. A nafta solamente, sea verano o invierno.
Si tenes encendido electronico fijate el avance y el modulo. Yo tenia uno choto que cambie por un marelli y chau problema.
Cuantos Km tiene?
Comment
-
Originally posted by Rodri147 View PostTenia un 147 que a gas a la mañana nunca arranco, ni en verano. A nafta solamente, sea verano o invierno.
Si tenes encendido electronico fijate el avance y el modulo. Yo tenia uno choto que cambie por un marelli y chau problema.
Cuantos Km tiene?
Comment
-
Originally posted by VIN DIESEL View Postrevisa, al uno con el motro tipo 1.4 lo estoy usando dia por medio, con frio y todo arranca igual
Comment
-
puede ser la bba de nafta también que le cuesta llevar nafta y se vuelve toda al tanque cuando lo dejas parado mucho tiempo, tenes recuperador? cuando lo tenes andando queda el circuito cargado y al toque inyecta. Lo de que si esta cansado también es clásica, mirate las bujías si no se te quedan muy manchadas ( te esta pasando aceite) mira los 4.
Comment
-
Originally posted by Marcefe View Postpuede ser la bba de nafta también que le cuesta llevar nafta y se vuelve toda al tanque cuando lo dejas parado mucho tiempo, tenes recuperador? cuando lo tenes andando queda el circuito cargado y al toque inyecta. Lo de que si esta cansado también es clásica, mirate las bujías si no se te quedan muy manchadas ( te esta pasando aceite) mira los 4.
Comment
-
bueno parece q viene del lado de la llave el problema . se ve q lo q estuve tocando las fichas anduvo y hasta arranco en 3 porq tenia una bujia afuera para ver la chispa. osea q arranco de toque en frio y en 3 . despues se termino de morir y no llega corriente a la bobina.
mañana mas tranquilo lo testeo todo porq hoy en el apuro por ir a laburar no lo pude mirar bien.
Comment
Comment