Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bajar gol de atras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bajar gol de atras

    Gente, pregunta media boluda.
    Quiero bajar el gol power de atras (Adelante ya está bajo pero atras original).
    La idea seria bajarlo 3 dedos como para que acompañe la altura de adelante y no flamee la cola en caso de maniobra brusca o algo por el estilo. Pero quiero que quede duro, que subiendo a 2 personas no agache el culo.
    Que solucion hay? Tengo que laburar el amortiguador o cambiando el espiral tb cambia la dureza?

  • #2
    Re: Bajar gol de atras

    Progresivos AG con espirales originales baja 3 dedos aprox.

    Comment


    • #3
      Re: Bajar gol de atras

      Pondria rm, yo tengo los rojos y van como piña.

      Comment


      • #4
        Re: Bajar gol de atras

        POne Progresivos, AG o RM, en ese orden

        Comment


        • #5
          Re: Bajar gol de atras

          Pero se endurece la suspension? o si subo 2 personas atras baja hasta la cubierta??? Mi idea es que mantenga la altura que quiero aunque esté cargado.

          Comment


          • #6
            Re: Bajar gol de atras

            Originally posted by Sebachiu View Post
            Pero se endurece la suspension? o si subo 2 personas atras baja hasta la cubierta??? Mi idea es que mantenga la altura que quiero aunque esté cargado.
            Y basicamente es imposible, deberias dejarlo rijido.
            Lo mejor en tu caso seria un juego de progresivos.

            Comment


            • #7
              Re: Bajar gol de atras

              Si te laburan el amortiguador te lo pueden endurecer un poco, y va a agachar apenas el culo

              Comment


              • #8
                Re: Bajar gol de atras

                Si queres hacer un buen laburo, manda a trabajar los 2 amortiguadores, ahi si te va a quedar como vos queres, si pones progresivos y vas a andar cargando gente como vos queres, te van a durar 1 semana sanos los amortiguadores

                Comment


                • #9
                  Re: Bajar gol de atras

                  A mi los pro no me mi sirvieron,yo pondria rally y ahi te va a quedar mas dura o sino corto una vuelta caliento el asiento y te va a bajar lo que buscas ,y no creo que flamee.En caso de querer endurecer le haces al amortiguar una rosca 3cm mas baja y fue

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bajar gol de atras

                    trabaja vastago junto con amortiguador a medida . queres que no se muevan ai unos topes para el amortigudor son para que no se agache cuando salis , no se es complicado queres cargar personas pero que no baje nada el amortiguador ? :S

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bajar gol de atras

                      Si adelante tenes mas bajo que progresivos yo pondria progresivos atras y queda perfecto.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bajar gol de atras

                        Si laburas amortiguador te ayuda a que no flamee, pero la carga la sostiene el espiral. Por mas duro que sea el amortiguador, si la carga es constante va a quedar abajo.
                        Idealmente el espiral no tiene que ser un garrote y el que te da el control del movimiento en las maniobras es el amortiguador. Yo tengo amortiguadores laburados atras y se nota el cambio en curvas, mucho mas seguro, antes lo sentia bastante mas inestable. El viento repentino ni me afecta. Tampoco es un garrote porque el auto de atras es liviano. Si cargo gente se baja porque no toque el elastico.
                        En tu caso si andas cargado siempre no es conveniente el cambio, si la carga es usual y andas tranquilo podes poner unos topes de amortiguador mas largos. Serian como los originales que trae pero de otra medida, no los de teflon para correr eh.

                        Pero pensa que si queres que mantenga la altura cargado lo tenes que dejar fijo. No hay un resorte que sin carga y con carga mantenga la altura y el mismo movimiento, no existe. Ponele suspension de aire si queres eso jajaj
                        Last edited by Wsh; 05-06-2014, 20:00.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bajar gol de atras

                          No, la idea es simple: si con la altura original baja 3 dedos cargado y cambiando resortes lo bajo 3 dedos. Si le cargo gente no quiero que me baje los mismos 3 cm que antes xq ya habria bajado 6 cm y me quedaria mas bajo de atras que de adelante jajajaja....
                          Que baje pero menos, asi no me queda en cuña inversa el auto.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bajar gol de atras

                            Siempre algo va a bajar. Cuando lo cargas al auto pierde la estetica siempre

                            Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

                            Comment

                            Working...
                            X