Announcement

Collapse
No announcement yet.

a ver que opinan y saben algo de esto

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • a ver que opinan y saben algo de esto

    BUENO GENTE, ACA LES DEJO UNA FOTO DE ALGO QUE UNA VEZ IMAGINE PERO DIJE NAAAAA, SERIA IMPOSIBLE JAJAJJAA
    Y LO HICIERON ES UN TURBO PERO MOVIDO XCORREA. SI ALGUIEN SABE ALGO O TIENE INFO SE AGRADECE!!!


    Last edited by low cars; 03-06-2014, 22:27.

  • #2
    Re: a ver que opinan y saben algo de esto

    un compresor......

    Comment


    • #3
      Re: a ver que opinan y saben algo de esto

      Más viejo que la injusticia man, es un compresor / compresora, los yonkis lo usan hace banda y los mercho también.

      Saludos

      Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

      Comment


      • #4
        Re: a ver que opinan y saben algo de esto

        si pero, que saben de ellos? hay aca? alguna vez vieron uno? a eso voy !!! ya se loq es !!
        se podra hacer con un caracol de turbo? es la mayor incognita que tengo xq tengo una t2 tirada y vi esto y dije hay que hacerlo jajajjaa
        que diferencia tiene con el clasico turbo movido xel escape? ventajas/desventajas?
        Last edited by low cars; 03-06-2014, 22:37.

        Comment


        • #5
          Re: a ver que opinan y saben algo de esto

          Yo no se casi nada de esto, pero si es por correa me imagino que viene con un juego de engranajes para multiplicar las rpm, si giraria simplemente con las rpm del motor no llegaria a hacer el trabajo necesario para un buen soplado. Se ve sencillo pero para que eso sople 15 psi te quiero ver ahi.
          Por otra parte ya esta recontra hablado como es el tema de estos "supercharger", que si mal no recuerdo se llamaban Rotrex, el tema es son piñon fijo, necesita toda una adaptacion igual que el turbo, y todo lo que conlleva tener aire forzado en un sistema.

          Comment


          • #6
            Re: a ver que opinan y saben algo de esto

            [QUOTE=Gttin;4649241]Yo no se casi nada de esto, pero si es por correa me imagino que viene con un juego de engranajes para multiplicar las rpm, si giraria simplemente con las rpm del motor no llegaria a hacer el trabajo necesario para un buen soplado. Se ve sencillo pero para que eso sople 15 psi te quiero ver ahi.
            Por otra parte ya esta recontra hablado como es el tema de estos "supercharger", que si mal no recuerdo se llamaban Rotrex, el tema es son piñon fijo, necesita toda una adaptacion igual que el turbo, y todo lo que conlleva tener aire forzado en un sistema.

            gracias esto si aporta :)

            Comment


            • #7
              Re: a ver que opinan y saben algo de esto

              Originally posted by low cars View Post
              si pero, que saben de ellos? hay aca? alguna vez vieron uno? a eso voy !!! ya se loq es !!
              se podra hacer con un caracol de turbo? es la mayor incognita que tengo xq tengo una t2 tirada y vi esto y dije hay que hacerlo jajajjaa
              que diferencia tiene con el clasico turbo movido xel escape? ventajas/desventajas?

              Mira buscando un poco te encontre un par de fotos, espero que te sirvan de algo.







              lubricacion



              Comment


              • #8
                Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                vORTECH SUPERCHARGER, UNA COMPRESORA COMUN Y CORRIENTE, la diferencia mas notable con un turbo, es que tiene menos lag entre cambio y cambio, y que la presion la regulas por el diametro de polea, si mal no recuerdo aca en ARgentina habia alguien que los fabricaba y lo habian colocado en un 47 que std banqueo 134hp.
                Te dejo la pagina asi ves lo que te guste
                http://www. vortechsuperchargers .com/

                Comment


                • #9
                  Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                  Originally posted by Gttin View Post
                  Mira buscando un poco te encontre un par de fotos, espero que te sirvan de algo.







                  lubricacion





                  justo estaba mirando eso jajajja, xel nombre que pusieron ese rotrex!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                    Originally posted by AgusF1 View Post
                    vORTECH SUPERCHARGER, UNA COMPRESORA COMUN Y CORRIENTE, la diferencia mas notable con un turbo, es que tiene menos lag entre cambio y cambio, y que la presion la regulas por el diametro de polea, si mal no recuerdo aca en ARgentina habia alguien que los fabricaba y lo habian colocado en un 47 que std banqueo 134hp.
                    Te dejo la pagina asi ves lo que te guste
                    http://www. vortechsuperchargers .com/

                    muuuy bien de tener 65 que creo que era lo std a 143 mas que suficiente para un std!! muy buena la pagina gracias!

                    Comment


                    • #11
                      Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                      Un compresor, no es nada nuevo, googlea y tenes bastante para leer...

                      Comment


                      • #12
                        Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                        Busca MASA SUPERCARGADORES esa es la fabrica argentina que te decia, en principio son iguales, pero la calidad de Vortech lo supera ampliamente. Igual no son nada baratos. Yo tuve la misma idea que vos de convertir la parte fria de una turbo en un cargador pero el cruze de los álabes no da ni en pedo, digamos que deberias fabricar una multiplicadora de vueltas bastante exacta y que se aguante un alto regimen, no se cuan viable es.

                        Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                        Comment


                        • #13
                          Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                          Hace tiempo (un año como minimo) los vi en mercado libre, no exactamente igual, pero si parecido y mas grande, y bastaaaante caros. No recuerdo cuanto, fue hace tiempo, pero no era nada barato.
                          Ahora nose si los siguen vendiendo por ahi o ya no hay mas.

                          Enviado desde mi GT-S5360L usando Tapatalk 2

                          Comment


                          • #14
                            Re: a ver que opinan y saben algo de esto

                            Originally posted by AgusF1 View Post
                            Busca MASA SUPERCARGADORES esa es la fabrica argentina que te decia, en principio son iguales, pero la calidad de Vortech lo supera ampliamente. Igual no son nada baratos. Yo tuve la misma idea que vos de convertir la parte fria de una turbo en un cargador pero el cruze de los álabes no da ni en pedo, digamos que deberias fabricar una multiplicadora de vueltas bastante exacta y que se aguante un alto regimen, no se cuan viable es.

                            Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

                            estuve viendo lo mismo hoy cuando volvi del laburo, y es como decis la multiplicacion que tiene que tener hacerla es un dolor de bolas, me parece que compro el conjunto central rotante nuevo de la t2 y sale turbo y gnc para el dunaaaaaaaa jajajjaja

                            Comment

                            Working...
                            X