Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chevrolet Onix vs Toyota Etios

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

    Originally posted by Ellobo View Post
    Así estamos como?
    En los 90 te tenias que comprar un Spazio (auto de fines de los '70 en Europa) o un R12 o VW1500.
    Queres ir mas atras? Arrancabas con un Fiat 128.

    Ubicados en 2014 te parece el Onix o el Etios menos 'auto' que esos?
    justamente no avanzamos, estamos igual de mal que en el 90 pero con otros autos...
    ahora si un etios valdria lo que valen los entrada de gama de otras marcas seria distinto, pero te lo venden como UN TOYOTA y es una porquria mas, como un brio pero no vale como un brio jajaj

    el onix lo super respeto, lo maneje y es como cualquier porqeuria actual barata, pero no asusta como el fetios

    Comment


    • #32
      Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

      me encanta la estetica del onix...

      el etios es asqueroso, tanto el cortito como el que tiene baul..
      ademas no quiero que me persigan perros que hablan

      Comment


      • #33
        Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

        Originally posted by Ellobo View Post
        Así estamos como?
        En los 90 te tenias que comprar un Spazio (auto de fines de los '70 en Europa) o un R12 o VW1500.
        Queres ir mas atras? Arrancabas con un Fiat 128.

        Ubicados en 2014 te parece el Onix o el Etios menos 'auto' que esos?
        Es verdad lo que decís, pero por otro lado pienso:
        Chevrolet en los 90 tenía el Corsa, que era una novedad y realmente hermoso auto en aquel entonces
        También tenía en el Astra otro auto muy lindo, completo y de calidad con una linea nueva que gustaba
        Luego la Meriva que no decìa nada y la Zafira que era espectacular.
        Ahora pasaron 15/20 años y tenemos:
        El mismo Corsa / Celta pero aberratado hasta en cilindrada
        El Onix / Prisma una linea cuestionable que no le llega ni a los talones a lo que era un Corsa en los 90
        El Cobalt, sin palabras, ves un Astra y te pones a llorar
        La Spin que es un atentado al diseño.
        Además de una estética horrenda a nivel mecánico involucionaron también.
        No digo que esto pase en todas las marcas, pero Chevrolet y Renault fueron por ese camino.

        Me gustaria ver bien de cerca el Etios y el Onix para ser obejetivo pero a priori me quedo con el Etios.

        Comment


        • #34
          Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

          Le hice comprar el Etios a mi suegra, el auto es divino, si bien tiene algunos faltantes de equipamientos y lo que es plasticos es medio pedorro, la calidad de construccion es muy buena, el chasis la verdad me sorprendio, va muyyy firme y no escuchas un ruido de construccion, ni chasis ni plasticos. El Etios tiene el problema de que el ruido del motor entra bastante en el habitaculo, el parante es un dolor de huevos (calculo que el Onix tambien por la forma), pero tiene algunos pro como por ejemplo, los frenos tienen un tacto hermoso, la direccion es una manteca (electrica), buenos cauchos y medida (185-60-15), la suspencion es muyy buena aunque en rebotes rapidos es un poco tosco el tren trasero, el motor es cadenero y el consumo la verdad que es miserable casi,etc. La velocidad crucero es de entre 130 y 140, notas que el motor va suave y no exigido o pesado.
          No probe el Onix ni tampoco me subi, capas tiene mas facha pero por construccion y confiabilidad me quedo con el Etios.

          Comment


          • #35
            Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

            Por comentarios de un empleado de taller Toyota oficial, por estética, por la calidad de muchos materiales y mecanismos ocultos, y porque estoy viendo muchos Etios tirados por gruas o sobre planchas; me quedo con el Onix.

            Comment


            • #36
              Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

              Mi vieja lo pensó también. Pero la post venta de toyota (a pesar de algunas cagadas que se mandaron con nosotros) hizo la diferencia.

              Por diseño y andar en ruta irìa por el Chevrolet, pero para ciudad me va màs el Toyota.

              Comment


              • #37
                Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                yo en ESE segmento, iria por un trend, esta supermegaarchiprobado de mecanica, repuestos, reventa, confort, etc

                es el que menos dudas te va a dejar

                Comment


                • #38
                  Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                  Originally posted by CristianMI16 View Post
                  me encanta la estetica del onix...

                  el etios es asqueroso, tanto el cortito como el que tiene baul..
                  ademas no quiero que me persigan perros que hablan
                  jajajaja

                  Originally posted by Beto Baigorria View Post
                  Es verdad lo que decís, pero por otro lado pienso:
                  Chevrolet en los 90 tenía el Corsa, que era una novedad y realmente hermoso auto en aquel entonces
                  También tenía en el Astra otro auto muy lindo, completo y de calidad con una linea nueva que gustaba
                  Luego la Meriva que no decìa nada y la Zafira que era espectacular.
                  Ahora pasaron 15/20 años y tenemos:
                  El mismo Corsa / Celta pero aberratado hasta en cilindrada
                  El Onix / Prisma una linea cuestionable que no le llega ni a los talones a lo que era un Corsa en los 90
                  El Cobalt, sin palabras, ves un Astra y te pones a llorar
                  La Spin que es un atentado al diseño.
                  Además de una estética horrenda a nivel mecánico involucionaron también.
                  No digo que esto pase en todas las marcas, pero Chevrolet y Renault fueron por ese camino.

                  Me gustaria ver bien de cerca el Etios y el Onix para ser obejetivo pero a priori me quedo con el Etios.
                  El Onix/Prisma no le llega a los talones a un Corsa??? a un CORSA?????

                  Comment


                  • #39
                    Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                    No entendiste nada, sacás de contexto lo que escribí, podrías ir a trabajar perfectamente a un programa de chimentos.
                    Cuando en los 90 GM trajo el Corsa se veía un auto de lineas sumamente modernas que gustaba a todo el mundo, era un diseño nuevo y Europeo.
                    Hoy el Onix/Prisma no gusta de igual manera porque es un diseño dudoso que no termina de convencer a nadie.

                    Comment


                    • #40
                      Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                      Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      No entendiste nada, sacás de contexto lo que escribí, podrías ir a trabajar perfectamente a un programa de chimentos.
                      Cuando en los 90 GM trajo el Corsa se veía un auto de lineas sumamente modernas que gustaba a todo el mundo, era un diseño nuevo y Europeo.
                      Hoy el Onix/Prisma no gusta de igual manera porque es un diseño dudoso que no termina de convencer a nadie.
                      Ah pero no vale, ahora lo explicaste mejor.

                      Comment


                      • #41
                        Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                        Yo iria por el Onix.. sino por el probado Trend, o algo mejor pero mas "raro", el March, sin dudas. El Etios para mi no supera en nada a sus rivales, la gente lo compra por la insignia, yo por lo menos no me caso con marcas...

                        Comment


                        • #42
                          Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                          Originally posted by Ellobo View Post
                          El Toyota. Si bien acá es nuevo, el Etios en el mundo está hace años y con un resultado exelente.
                          De hecho acá hace dos mesas fué el 2do coche más vendido. La gente se ve que está empezando a pensar y prefiere subirse a una marca que ya te da con el nombre y la historia confiabilidad, servicio post venta, y repuestos. Me quedo con el Etios porque prefiero a Toyota como fabricante.
                          un vendedor te dijo que el etios es como el corolla?
                          ademas no es japónes
                          referencia no tengo de ninguno
                          el nivel de calidad puede variar,pasaba por ej con las cr-v japonesas full y las mexicanas,que si bien no eran malas,tampoco eran lo mismo,hay que analizar objetivamente,si compras un etios dudo que el título diga origen y procedencia japón

                          Comment


                          • #43
                            Re: Chevrolet Onix vs Toyota Etios

                            Lindo seria que el Etios que es la entrada de gama este al nivel del Corolla no? El Onix esta al nivel del Cruze?

                            Comment

                            Working...
                            X