Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora Tdi vs 2.0

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora Tdi vs 2.0

    buenas ! tengo ganas de cambiar el golf mk3 gti... el auto tiene gnc, hasta ahora 0 dramas y lo uso todos los dias, aprox le hago 250km x semana...

    tenia pensado irme a un mk4 2.0 tambien con gnc, odio este combusible, desde como se carga hasta como se arrastra, pero lo necesito, no estoy como para tirar la plata, el dia que me sobre me voy a dar el lujo de tener un buen fierrito a nafta, estuve mirando y los mk4 estan detonados la mayoria y ahi entro la posibilidad del bora 2002-2005


    comprarían un tdi o un 2.0 con gnc ?


    gracias !

  • #2
    Re: Bora Tdi vs 2.0

    Tdi toda la vida

    Comment


    • #3
      Re: Bora Tdi vs 2.0

      siempre fui anti diesel, pero me esta gustando bastante!!

      son de joder mucho por la calidad del combustible ??

      Comment


      • #4
        Re: Bora Tdi vs 2.0

        tdi, no gasta nada y anda al pelo, creo que no son de joder con el combustible esos modelos de todas maneras si cargas el mejor, se nota en el consumo

        Comment


        • #5
          Re: Bora Tdi vs 2.0

          Si es por ahorro, GNC, no hay con que darle... pero a mi me van los TDI, bajo consumo, gran autonomia, pero tenes que encontrar uno que haya tenido buen mantenimiento.

          Comment


          • #6
            Re: Bora Tdi vs 2.0

            Mi hermano tuvo ambos, 2.0, y tdi, los 2 del año 2005, esta mas que conforme con el tdi, el le pone shell, siempre y cuando puede, acá en la plata no hay muchas shell asique de ves en cuando no le queda otra que ypf, pero jamás tuvo un drama, yo viaje a bragado en el auto y la verdad que por ser "diesel" va como trompada

            Comment


            • #7
              Re: Bora Tdi vs 2.0

              yo mas que nada, quiero algo para poder usar comodo y todos los dias, me encantaria un 1.8t, pero quiero un auto no una estatua, no quiero tenerlo guardado por lo que traga... no solamente esta cara la nafta, sino que va a seguir subiendo...

              si buen muchos diran "comprate uno mas barato a gas. rata. si tenes plata para un bora mantenelo" pero no siempre es tan asi...

              Comment


              • #8
                Re: Bora Tdi vs 2.0

                Si bien los TDI son de los mas gasoleros turbo mas aguantaderos, no me compraria ni en pedo uno con 12 o 13 años como pensas hacer vos. En cambio sin dudas compraria un tipico 2.0 8v.
                Y $2.80 el m3 de gas contra los $11 que sale el litro de gasoil ( apesar del poco consumo del gasolero) es facil la eleccion
                Last edited by ivosanbernardo; 02-06-2014, 00:25.

                Comment


                • #9
                  Re: Bora Tdi vs 2.0

                  El gnc es bastante mas barato que el tdi, asi y todo yo hace 5 autos que vengo con los diesel y no me bajo ni loco

                  tanque lleno, entre 700 y 1000km, empujan muuuuy bien, y no son problematicos y salvo que estes toooodo el dia arriba del auto, usando normalmente a fin de mes no te sale mucho mas caro que un gnc como para justificar andar arrastrandote y parando a cada rato a cargar

                  nota: compro tdi pero un passat, no un bora. el passat es aleman, no tenes punto de comparacion con el mexicanito

                  tuve seat tdi, tuve un a3 tdi, tuve un bora tdi y tuve un passat tdi....y ahora voy por el segundo

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bora Tdi vs 2.0

                    Bora 2.0 GNC? Naaahhh, comprate un TDI, o vos crees que con GNC el mantenimiento es iguaal a un naftero?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bora Tdi vs 2.0

                      yo te tiro un voto para el 2.0 gnc.. es un muy buen auto.. gasta muucho menos que un tdi a premium... y encima el mantenimiento es mas barato si rompes algo es un motor recontra pelotudo... un tdi con 11 años encima te quiero ver.. son un caño eh los gasoleros y me encantan, pero justo te toca que te explote en la mano a vos y te quiero ver..


                      lo usas a gas y siempre con nafta el en el tanque y lo usas a nafta de vez en cuando.. con el mantenimiento normal en tiempo y te cagas de risa..


                      el tdi es hermoso pero si la idea es el ahorro mandale gas

                      Comment


                      • #12
                        Re: Bora Tdi vs 2.0

                        Si es para ahorrar, GNC, no hay con que darle...

                        Mientras tenga el subsidio que tiene, es imbatible, creo que gasta mas un AX100 que un Bora a GNC jajajaja!!

                        Igualmente, en tu lugar, compraria el TDI, lo usas muy muy poco al auto.

                        Si lo cuidas estas gastando poco mas de un tanque por mes.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Bora Tdi vs 2.0

                          Originally posted by BarracasGTI View Post
                          yo te tiro un voto para el 2.0 gnc.. es un muy buen auto.. gasta muucho menos que un tdi a premium... y encima el mantenimiento es mas barato si rompes algo es un motor recontra pelotudo... un tdi con 11 años encima te quiero ver.. son un caño eh los gasoleros y me encantan, pero justo te toca que te explote en la mano a vos y te quiero ver..


                          lo usas a gas y siempre con nafta el en el tanque y lo usas a nafta de vez en cuando.. con el mantenimiento normal en tiempo y te cagas de risa..


                          el tdi es hermoso pero si la idea es el ahorro mandale gas

                          Este es el comentario mas coherente, es una respuesta basada a tus condiciones.

                          Si queres ahorro GNC, he tenido muchos autos a gnc y lo que unico que he hecho es echarle gas y andar, el mantenimiento no cambia a un naftero, lo unico a tener en cuanta es no andar con el acelerador a fondo.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Bora Tdi vs 2.0

                            Para mi, un TDI de una! yo tuve siempre nafta, y ahora compre un 206 HDI y estoy mas que conforme, de abajo sale muy bien, tiene mucho torque y de arriba 150 km/h como si nada, en ciudad 800 km con un tanque, ojo, el precio del GNC es imbatible pero antes prefiero un turbo diesel.
                            Last edited by Power_Engine; 02-06-2014, 08:17.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Bora Tdi vs 2.0

                              Pablo...para mi lo unico q cambia es q tenes q mirarle las bujias de ves en cuando y si ta bien carburado, acelerador no se le escatima.... como dijeron arriba, mientras este subvencionado en gnc, es lo que va!!! El tdi me encanta tambien si encontras uno bueno y por el uso q le das tampoco tenes dramas. Un amigo le compro a un conocido un mk4 tdi 2006 con 290k km y hace año y medio q lo tiene y no tuvo drama... pero era conocido el auto.

                              Comment

                              Working...
                              X