Announcement

Collapse
No announcement yet.

Admision Plastica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Admision Plastica

    Si no metes muchos fierros, el largo del tubo va respecto a la sintonia de cada cilindro, y creo que debe estar muy calculado/probado por los ing. Por ahi si contas que fierros tenes pensado poner podriamos discutir si combiene o no hacerla mas directa. También tendrias wue ver en que rango de rpm vas a trabajar.

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Comment


    • #17
      Re: Admision Plastica

      Si eso estuve leyendo y averiguando, no mas que una leva no va a tener, así que no se justifica - Asi que lo descarto.-

      Comment


      • #18
        Re: Admision Plastica

        Y segun la leva jaj, "mas que una leva", le pones una de 280° de permanencia y la admision esa te la metes de canto en el culo eh jajaj.

        Comment


        • #19
          Re: Admision Plastica

          Jajaja bueno de ultima puedo ir de ver poner la leva, y en caso que note que le falte admisión puedo meterme con eso, en realidad pensé que era una mejora "valida" para cualquier preparación pero veo que en verdad vale la pena cuando hay algo importante echo, de por si siempre viene bastante sobre-dimensionada la admisión y las mariposas en los autos modernos, asi que dudo que se quede "corta" asi como asi.-

          Comment


          • #20
            Re: Admision Plastica

            Como va papá recien vi el pm en fb, yo te diría que dejes la que tiene...

            en tu lugar, me lo armaría tipo ecoboost, salvando la parte de la inyeccion directa.

            Comment


            • #21
              Re: Admision Plastica

              Como seria EcoBoost ? como trae el motorzuelo ese ? jaja - ya ahora quiero hilar fino estos temas antes de poner las levas.-

              Comment


              • #22
                Re: Admision Plastica

                Originally posted by GecKoTDF View Post
                Jajaja bueno de ultima puedo ir de ver poner la leva, y en caso que note que le falte admisión puedo meterme con eso, en realidad pensé que era una mejora "valida" para cualquier preparación pero veo que en verdad vale la pena cuando hay algo importante echo, de por si siempre viene bastante sobre-dimensionada la admisión y las mariposas en los autos modernos, asi que dudo que se quede "corta" asi como asi.-
                En si no pasa por un tema de dimension, o sea no pasa por la restriccion de flujo, si no por el largo. Con ese largo y la leva standard, sintoniza a X rpm que no sabemos cuales son y te da cierta ganancia en ese rango. Si le pones otra admision hay que ver si es mas larga o mas corta y donde te beneficia, capaz que pones una corta y te beneficiaria a 15000rpm que no llegas nunca y en el resto es cualquiera. O pones una muy larga y te beneficia a 2000rpm. Me explico?
                Igual, estos son numeros en la nada eh, no hice un puto calculo, ni se si es asi la relacion largo/corto.

                Comment


                • #23
                  Re: Admision Plastica

                  No si te entiendo Wsh ahi despues me sente a leer sobre la sintonia y si, es un tema complicado, y evaluandolo por mas que me haga falta tampoco lo voy a poder hacer aca, ya que no hay ningun taller especializado.-

                  Comment


                  • #24
                    Re: Admision Plastica

                    Originally posted by GecKoTDF View Post
                    Como seria EcoBoost ? como trae el motorzuelo ese ? jaja - ya ahora quiero hilar fino estos temas antes de poner las levas.-
                    Tu mismo motor pero turbo e inyeccion directa jaja

                    Comment


                    • #25
                      Re: Admision Plastica

                      jaja no no me gustan turbo :( eso es para vagos :P

                      Comment


                      • #26
                        Re: Admision Plastica

                        Originally posted by Lean_TS View Post
                        "Directo"?
                        El largo es funcion de la sintonia del motor y el tipo de uso del auto. No es que cuanto mas corto mejor (al reves que la poronga).
                        +1

                        A lo que agrego que a simple vista se la ve bastante "buena" la admision para un motor que va a tener uso de calle. Yo no tocaría por ahí o sería lo ultimo a considerar.
                        Saludos.

                        Comment


                        • #27
                          Re: Admision Plastica

                          De 10, gracias chicos, si ayer justo fui al a Ford y habia una afuera y la mire, y esta bien diseñadita, asi que no me voy a meter con eso, prefiero encarar mas embrague y esas cosas.-

                          Gracias a todos, de pasada me quedo en claro el tema de las admisiones.-

                          Comment


                          • #28
                            Re: Admision Plastica

                            calcular y sintonizar una admision con la leva es un trabajo largo, incluso mas complicado que sintonizar un escape creo.. hay mucho mas para hacer antes, sino hasta te puede tirar para atras todo el proceso..

                            Comment

                            Working...
                            X