Announcement

Collapse
No announcement yet.

Valvula central kips kdx 250 94

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Valvula central kips kdx 250 94

    Gente tengo anulada/gastada la valvula central de la moto un kdx 250 , y quiero reponerla o arreglarla ,es la central de escape , la que se gasta no se si se llama power valve o como se llame , llame a cordasco y no viene mas es repsto.

    Alguien me puede dar una mano donde puedo conseguirla o repararla? Si se peude ???

    Gracias!

  • #2
    Re: Valvula central kips kdx 250 94

    mira yo al que conozco que anda muy bien con eso es fabian de FC motos, tiene un taller en devoto buscalo en el facebook, anda muy bien con los 2T es lo unico que hace. y el tenia un contacto que las conseguia esas valvulas.

    Comment


    • #3
      Re: Valvula central kips kdx 250 94

      subi fotos de la maldita valvula....por ahi el mago cacarullo te tira una soga...
      Last edited by HKS; 31-05-2014, 09:04.

      Comment


      • #4
        Re: Valvula central kips kdx 250 94




        aca tenes toooodo el kilombo de la valvula de escape...que pieza es????????

        Comment


        • #5
          Re: Valvula central kips kdx 250 94

          PERDON HKS NO HABIA VIST QUE ME DIERON UN MANO EL EJE QUE SE GASTA EL ES DE MAS ARRIBA EL QUE TIENE JUSTO EN EL MEDIO LA MUESCA , Y LUEGO VA LO QUE EL SIGUE ABAJO (A) AL MEDIO Y CALCULO QUE DESPUES EL QUE ESTA A LA DERECHA QUE DICE (2)AHORA BIEN LO QUE SE GASTA ES EL EJE DEL BALACIN ESE SEGURO...gracias che quein es el mago cacarullo??y gracias brunito lo voy a buscar al que me disjte.-saludos.!

          Comment


          • #6
            Re: Valvula central kips kdx 250 94

            Originally posted by cristianhellmund View Post
            PERDON HKS NO HABIA VIST QUE ME DIERON UN MANO EL EJE QUE SE GASTA EL ES DE MAS ARRIBA EL QUE TIENE JUSTO EN EL MEDIO LA MUESCA , Y LUEGO VA LO QUE EL SIGUE ABAJO (A) AL MEDIO Y CALCULO QUE DESPUES EL QUE ESTA A LA DERECHA QUE DICE (2)AHORA BIEN LO QUE SE GASTA ES EL EJE DEL BALACIN ESE SEGURO...gracias che quein es el mago cacarullo??y gracias brunito lo voy a buscar al que me disjte.-saludos.!
            Por avellaneda e ituzaingo a mano derecha tenes un tornero que me hizo un laburito lindo.
            Sino tenes el loco que esta frente a plaza zorraquin a 2 cuadras de la terminal. Atras de donde estaba la vieja pizeria el reloj. Ese loco rellena con fundicion tambien.

            Comment


            • #7
              Re: Valvula central kips kdx 250 94

              seba la plza zorrquin esta mas lejos que la terminal a lo del uruguayo decis vos??

              voy a decirle al garza que me la desarme otra vez y que mande a arreglar con un tornero eso entonces..

              si se puede

              garcias viejo..

              Comment

              Working...
              X