Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lamparas H4 No XENON

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Lamparas H4 No XENON

    Originally posted by Turbinator View Post
    Cual te resultaron mejores? Tampoco el Gol tiene "LA" óptica para pedirle que proyecte a 300 mts con máxima visibilidad
    Con la nightbreaker iluminaba un poco mejor que las originales. Y la luz era mas blanca ,pero nada mas. Pero es como decis, quizas en un auto con opticas mas copadas hay mas diferencia.

    Comment


    • #47
      Re: Lamparas H4 No XENON

      Originally posted by fngonzalez View Post
      Punto 1: tu auto por lo que decís debe traer lupa para halógenas, no para xenon, de ponerlo serías tan pelotudo como el que se lo pone a un 206.

      Punto 2: reafirmas el hecho de ser un ignorante del tema al pensar que con xenon vas a ver más que con unas halógenas de estas, verías MUCHO mejor con halógenas y aprovecharías las lupas.

      Punto 3: tirar un papel en el piso es más "barato" que caminar hasta el tacho de basura, algunos elegimos pagar más para ser educados, en el razonamiento que haces de $600 vs. $400 evidentemente respetar al otro te importa una mierda.
      hace mucho que no la pones, o recien te enteraste que te estan guampeando?

      baja un cambio pantriste

      1: el auto trae lupa porque hay modelos (como los variant 4motion) que traian xenon de fábrica

      2: claro, los de mercedes bmw etc etc son mas ignorantes que vos, les ponen xenon de fábrica porque alumbran menos que las halógenas......

      3: si hubieses aprobado "interpretación de textos" entenderías que mi elección por el xenon es porque el faro justamente viene preparado para eso y no le jodería la vida a nadie

      Comment


      • #48
        Re: Lamparas H4 No XENON

        Originally posted by Mauricio View Post
        hace mucho que no la pones, o recien te enteraste que te estan guampeando?

        baja un cambio pantriste

        1: el auto trae lupa porque hay modelos (como los variant 4motion) que traian xenon de fábrica

        2: claro, los de mercedes bmw etc etc son mas ignorantes que vos, les ponen xenon de fábrica porque alumbran menos que las halógenas......

        3: si hubieses aprobado "interpretación de textos" entenderías que mi elección por el xenon es porque el faro justamente viene preparado para eso y no le jodería la vida a nadie
        Existen lupas para halógenas y proyectores para xenon, si tenés proyectores ya tenés xenon, si no los tenés es porque tenés lupas para halógenas. Jodeme que me dijiste ignorante y no sabías que son diferentes...

        Un equipo de xenon con proyectores alumbra mucho más que las halógenas, un par de halógenas con lupas para esas lámparas alumbra más que cualquier equipo de HID.

        Comment


        • #49
          Re: Lamparas H4 No XENON

          Originally posted by fngonzalez View Post
          Existen lupas para halógenas y proyectores para xenon, si tenés proyectores ya tenés xenon, si no los tenés es porque tenés lupas para halógenas. Jodeme que me dijiste ignorante y no sabías que son diferentes...

          Un equipo de xenon con proyectores alumbra mucho más que las halógenas, un par de halógenas con lupas para esas lámparas alumbra más que cualquier equipo de HID.
          Mira, si es que son distinta lupas para xenon o para halógenas SINCERAMENTE lo desconozco, seré un ignorante entonces

          mi elección de xenon a $400 antes que halogenas por $600 es porque, para mi las lupas son iguales y obviamente alumbran mas las luces de xenon (con la lupa que corresponda para no cagarle la vida a nadie), voy a investigar sobre el tema

          quedate tranquilo que no voy a hacer algo por lo que VIVO PUTEANDO a los que le ponen xenon a un 147 y encima las apuntan a los cables de luz, osea no me cago en nadie porque no hago lo que no me gusta que me hagan

          Comment


          • #50
            Re: Lamparas H4 No XENON

            Entonces averigua bien con alguien que realmente sepa y fijate que son distintas, sino tratá de mirar un auto con lupas de halógenas (307 XS por ejemplo) y compararlo con uno con proyectores de xenon.

            Comment


            • #51
              Re: Lamparas H4 No XENON

              Originally posted by fngonzalez View Post
              Entonces averigua bien con alguien que realmente sepa y fijate que son distintas, sino tratá de mirar un auto con lupas de halógenas (307 XS por ejemplo) y compararlo con uno con proyectores de xenon.
              exactamente , no es el mismo tipo de proyector, pero iluminan practicamente igual.
              otra cosa, las night no salen 600 pesos, de donde sacaron eso ?, se consiguen desde 320 pesos el par

              Comment


              • #52
                Re: Lamparas H4 No XENON

                Tampoco es lo mismo una lupa con xenón que un reflector con xenón. La lupa no será igual que el proyector, Ok, pero definitivamente no vomita luz para todos lados como el reflector común porque justamente sale todo por una lupa.

                Comment


                • #53
                  Re: Lamparas H4 No XENON

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Tampoco es lo mismo una lupa con xenón que un reflector con xenón. La lupa no será igual que el proyector, Ok, pero definitivamente no vomita luz para todos lados como el reflector común porque justamente sale todo por una lupa.
                  exactamente, la diferencia entre una optica con proyector para halogena que tiene puesta una lampara de xenon, contra una optica que no tiene proyector , ej corsa, con una lampara de xenon, es abismal , no sera lo ideal , no lo discuto, pero es mucho mucho mejor.

                  Comment


                  • #54
                    Re: Lamparas H4 No XENON

                    Además hay muchos proyectores de halogenas que varían más que nada en el ancho respecto de los de xenon. Onda abiertos no varían tanto, la profundidad del reflector es la misma y todo. Y hasta tienen el mismo protector interno para cortar la luz. O sea llevan como una chapita antes de la lupa, que tiene un corte en el medio por donde pasa la luz, todo lo otro lo bloquea. Entre uno de xenon y uno de halogenas de la misma marca eran iguales
                    Last edited by Wsh; 31-05-2014, 21:52.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Lamparas H4 No XENON

                      Los justicieros de la luz.

                      Comment


                      • #56
                        Re: Lamparas H4 No XENON

                        Mucho nerdsismo de HID vs Halo, pero si pagas una NB $600 te estan robando, y si pagas $400 un equipo de HID ( tengan proyector o lupa, dá igual) te va a durar lo mismo que tardes en terminar de colocarlos.

                        Comment


                        • #57
                          Re: Lamparas H4 No XENON

                          Si pago 400 mangos las lamparas y sigo viendo similar, lo choco de frente jajajj. Vamos che, si yo veo con las del Fiat que tienen 34 años uds tienen que ver con las de uno actual

                          Comment


                          • #58
                            Re: Lamparas H4 No XENON

                            yo las wega las pague $200 el par en warnes hace 10 dias. La verdad que se ve mucho mejor, sobre todo para hacer ruta a la noche y en rutas como la intervalnearia o la 36 que no se no tiene una puta luz.

                            Comment


                            • #59
                              Re: Lamparas H4 No XENON

                              Originally posted by Marcefe View Post
                              Tengo las blue clear wega jaja me quedaron de el auto anterior! y de momento como no hago ruta no pienso gastar en las piaa, cosa que tampoco andaba consiguiendo pero valen cada centavo!

                              De momento con las pseudo alemanas va como loco!
                              jaaaaa olvidaaaaate... mucha diferencia de plata, lo bueno de las wega que son duraderas. Ahora tengo las blue clear, me parece que alumbran mejor las blue intense pero "tiñe" demasiado la optica de azul y en ciertos colores como mi jeep amarillo queda como el ojete.

                              Comment


                              • #60
                                Re: Lamparas H4 No XENON

                                Originally posted by ivosanbernardo View Post



                                che pero parece bastante blanca la luces esas son las wega ?? blue intense son ? alambran bastante bien

                                Comment

                                Working...
                                X