Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Motor Fiat 1.6

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Motor Fiat 1.6

Hola muchachos, que tal?

Me compre un casquito de fiat uno sin mecanica para armar para correr.
    El tema es que ahora me salio un negocio por un motor de duna supuestamente 1600cc
    El tema es que nunca tuve un fiat antes y no se distinguirlo de los demas motores que trajeron esos fiat.
    Como me doy cuenta que es un 1.6? Que lo diferencia de los demas motores? Si tienen fotos se agradece.

Nos vemos, espero puedan ayudarme

Re: Duda Motor Fiat 1.6

es muy facil la diferencia entre los blocks los

block 1.1: tiene tapones de agua abajo de los numero y abajo de la pata de motor, el codigo de motor en el numero es 038a
    block 1.3: tiene tapas con tornillos en el agua abajo de los numero y abajo de la pata de motor, el codigo de motor en el numero es 038a1 en chiquitito
    block 1.4:al igual que el 1.1: tiene tapones de agua abajo de los numero y abajo de la pata de motor, el codigo de motor en el numero no me lo acuerdo pero el block debajo de los tapones de agua del lado de la bomba es enrejadito
    block 1.3:igual que el 1.3: tiene tapas en la parte de agua con tornillos abajo de los numero y abajo de la pata de motor, el codigo de motor en el numero no me lo acuerdo pero el block debajo de los tapones de agua del lado de la bomba es enrejadito al igual que el 1.4
    saludos!!!!

Comment

Y sino algo mas básico mirar la medida del pistón no sirve ? Por mas que hallan agrandado si esta en medida 86.4 te sirve , salvo que compres semiarmado con cigüeñal también puede que lo hallan agrandado y le dejan el cigüeñal , o me equivoco ? Corríjanme. Si es asi

Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

Comment

Para mi lo mas seguro e a medir los cilindros. Mas seguro q eso no hay. Y de paso te quedas tranquilo q te sirve la medida q esta para la prepa q queres

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2

Comment

fijate en el numero del motor tiene que ser "159 A3 xxxxx", los 1.4 son "159 A2xxxxx",los 1.3 son "128 A1 xxxxxx", los 1.1 son "128 A0 xxxx".los que tienen el carburador del lado de adelante no te sirven, los 1.5 con el carburador atras son los "que va" pero no me acuerdo el numero de motor de esos
          Last edited by menduko al piso; 30-05-2014, 02:47.

Comment

Working...
          X