Announcement

Collapse
No announcement yet.

Opinion Chevrolet Celta

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Opinion Chevrolet Celta

Hola muchachos como les va ? quisiera saber sus opiniones del Celta y si alguno tuvo uno que experiencias tuvieron , los que tengo visto tienen alrededor de 30.000 km y 2011 para arriba , este seria mi primer auto , por ese mismo precio hay un par de gol power y de clios pero obviamente con mas km . Espero su opinion gracias !

Re: Opinion Chevrolet Celta

Para uso cotidiano va bien, es un Corsa como ya sabrás. Anduve en uno de alquiler una semana y lo noté bastante mejor terminado que el Gol Power, y gasta menos.

El Power, yo tuve uno 2007 y son durísimos ya originales, muy prehistórica la suspe, ni hablar si lo querés bajar a la rueda, tenés que achurar mangueta, hacerle la ventanita al chasis, etc, con el Celta/Corsa no tenés tanto quilombo.
    Last edited by SUPERBIRD; 28-05-2014, 20:01.

Comment

Si es un auto de repuestos baratos y no se rompe , no es un lujo pero un auto que podes viajar tranquilo a 120 km/h 7 litros y en ciudad 9.5 lts , abrazo
      Mucho mejor que un Gol Power ....

Comment

tengo uno en venta, lo use 1000km y es un caño en general!

Comment

yo tengo un fun (el del avatar) que es exactamente igual, salvo que el motor tiene un par de cv menos que el celta, 85 el fun vs 92 el celta, la verdad no tengo quejas del auto, hace ruido a plastico eso olvidate, todos estos autos lo hacen, el gol tambien. el clio por ahi esta mejor terminado pero tambien te va a salir una moneda mas, y el motor del clio es asmatico mal.

este con escape completo chip y filtro tenes algo divertido para boludear, no dobla nada sinceramente, va el mio esta std de suspension y es un flan, pero bueno, con una linda suspe eso se arregla, el aire tira bien, frena bastaaante bien eh, mejor que varios autos que he manejado, yo estoy conntento con el mio, por el precio me parece una buena opcion.

Comment

tengo un amigo con un celta 5 puertas con 20mil km, y anda de 10 , no hace grandes ruidos , lo usa todos los dias , pero es cuidadoso con el tema pozos y esas cosas , ayuda a que no se afloje por todos lados . no tubo nunca un drama y es re agil en ciudad.

Comment

Tngo uno 0km . recien le hice 4000km y por ahora no tuve problemaas.
              -la caja es cortisima MAL! a 110 vas a 3500 , ya a 120 parece q vas a sacar un piston por el escape, cosa que cn el gol 1.6 no es asi
              -tema suspe es un flan , pero tiene mucho mejor andar que el power 1.6 y hace mucho menos ruido en gral qque el VW.
              -yo soy petiso y la cabeza me pasa hasta ahi nomas..tenes el parabrisa muy pegado a la cara, con el VW no.
              -tema consumo, no hice los calculos para seguro a a 120 no hace 7l los 100 ni empedo, con suerte en ciudad haras 11 por litro.
              -plasticos y terminacion en gral del interior es mucho mejor que la del VW, lo que si de afuera esta MUY mal terminado, las opticas encajan asi nomas, el paragolpes tb ,etc
              -la butaca es mucho mas comoda la del celta

Comment

Tengo un classic desde 0km (ahora tiene 6000km) y la verdad cero drama muy conforme con el auto y en si es muy parecido al celta, pero realmente fui a ver los 2 0km y hasta lo consulte aca y llegue a la conclusion de que es un poquito mejor el classic al celta ya sea por el habitaculo o por demas cosas pero me quede con el classic aunqe sea un diseño viejo y el celta un poco mas moderno, ademas me saco el sombrero con el sonido que trae el mio de fabrica y tengo un amigo con el celta y no se escucha tan bien y eso que los dos tienen estereo original.

En si va en gustos pero yo antes de un celta buscaria un classic que tenes el agregado del baul que para cuando salis a la ruta suma y del motor no esperes graaaandes cosas para uso en ciudad va muy bien pero como te dijieron la caja es muy corta y pasando los 100 sentis que va a salir volando todo jaja!

Comment

Con el Classic me fui a Florianopolis, pocas veces baje las 5000rpm y la verdad que el motorcito se porto y se porta de 10. No te guies por su caja corta, en ciudad es un golazo. El Celta es practicamente lo mismo, yo al momento de la compra me incline al Classic porque tengo flia y es mas comodo tener un baul.

Saludos!!

Comment

Gracias , tengo un conocido que tiene uno con suspe , filtro y escape que anda muy bien lo tiene muy lindo y me empezo a gustar el celta por el de el , el tema de comodidad yo tengo 17 años osea lo voy a usar para boludear no para andar con la familia.. ,. Otra cosa que me comento el pibe este es que le vino con el capot deformado y que a varios les habia venido asi ni idea este es
                    http://imageshack.com/a/img839/3880/lv63.jpg

de yapa les dejo el R 12 turbo de un amigo que hace suspension

Last edited by brian_racing; 29-05-2014, 13:59.

Comment

Muy recomendable, es un corsa con otras lineas. misma mecanica 1.4 la cagada el acelerador electronico.

Comment

el acelerador elect rompe las bolas si queres pistear jaj

Comment

Y es el dilema de siempre...
                          En mi caso prefiero un auto con 150 mil kms pero mas 'auto' entonces mi opinión no te va a servir de mucho porque asi sea cero km, no me van.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            Y es el dilema de siempre...
                            En mi caso prefiero un auto con 150 mil kms pero mas 'auto' entonces mi opinión no te va a servir de mucho porque asi sea cero km, no me van.
                            +1 sobre gustos...

Enviado usando la super hyper mega red

Comment

La luneta de atras hace un ruido espantoso. La calidad de los materiales no es la mejor. El auto es bastante duro para ser un auto citadino. Con casi 6.000 km recorridos, tiene pocos ruidos, pero bastante cargosos.
                              Para ciudad va bien, si queres rutear, buscaria otro tipo de auto.

Comment

Working...
                              X