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chevrolet s10

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  • chevrolet s10

    buenos dias gente los molesto por lo siguiente... por temas de changa a la madrugada vendo todo y me quiero comprar una s10 doble cabina ( para la familia y para el laburo ) y me gustaria saber si el mantenimiento mensual esta lejos del que tengo hoy en día con el auto.
    si me pueden dar alguna recomendación tanto por experiencia propia o si tocan de oído se los voy agradecer ya que mínimo la compra me tiene que durar entre 3 y 4 años jajajj me meto hasta las rodillas jajajajaja

    abrazo gente cualquier respuesta es agradecida

  • #2
    Re: chevrolet s10

    si el auto es el 28, de patente y seguro ya tenes un numero de diferencia

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    • #3
      Re: chevrolet s10

      que modelo de S10 es?

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      • #4
        Re: chevrolet s10

        Aporto mi grano de arena


        Fijate como esta el turbo y los iny. Prendela en frio (a la mañana) y si escuchas que silva esta todo mal. tiene que regular perfecto, si parece que tubiera leva, de nuevo todo mal.

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        • #5
          Re: chevrolet s10

          que modelo buscas??
          si es de la linea anterior, calcula que hasta el 2004 venian inyeccion normal, despues inyeccion electronica. Los inyeccion normal te diria que casi no necesitan mantenimiento, mas que el normal. La distribucion es por engranajes, no necesita cambio ni regulacion por muuuuchios Km. Solo cambiar la correa de accesorios con el regulador y cada 30.000 Km regular valvulas. Aceite bueno, cambiar todos los filtros en cada cambio. Y con esas podes usar cualquier gas oil.

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          • #6
            Re: chevrolet s10

            Con que auto comparas? y la camioneta que queres es 0km? aporta un poco de mas datos para ser mas especifico. Sds

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            • #7
              Re: chevrolet s10

              tambien tene cuidado con el embrague q este bueno pq vale fortuna mallll ! ! !
              !

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              • #8
                Re: chevrolet s10

                depende del año mi primo tiene una s 10 año 2011 motor 2.8 y es super comoda a la altura que tiene el, agil ,suspension muy suave comparada a la hilux y a la ranger.

                ahora si sos un oso de tamaño son chicas e incomodas .

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                • #9
                  Re: chevrolet s10

                  Las primeras no venian con un Maxion 2.5 de muy mala fama???

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                  • #10
                    Re: chevrolet s10

                    Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Las primeras no venian con un Maxion 2.5 de muy mala fama???

                    asi es las 99 2001 .. pero desp las que viene con el mwm 2.8 es un caño el motor.. y pecha muy lindo...

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                    • #11
                      Re: chevrolet s10

                      gracias gente por el aporte estaria vendiendo una astra gls 2008 y chata seria 2005 hasta 2007 como mucho

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                      • #12
                        Re: chevrolet s10

                        Si o si 2.8, fijate el embrague que sale una huevada de guita (es bimasa), el turbo que no fume,etc. Despues si la vas a usar mucho en ruta hay que cambiar la suspe, originales hacen que ante una maniobra media bruca esconde la trompa al toque. Mantenimiento como cualquier vehiculo, lo bueno que es a engranajes asique no hay drama con la distribucion.
                        Last edited by camel_pipita; 29-05-2014, 23:37.

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                        • #13
                          Re: chevrolet s10

                          Originally posted by elflaco View Post
                          gracias gente por el aporte estaria vendiendo una astra gls 2008 y chata seria 2005 hasta 2007 como mucho

                          Si esta buena dale para adelante ,en un caño y super comoda para manejar,con respecto a el embrague:

                          http://articulo.********************...nuevo-_JM=5355 pesos y es original,creo que esta dentro de los valores normales de hoy en dia,sino fijate lo que sale el del bora

                          http://articulo.********************...w-bora-20-_JM= 3500 pesos

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                          • #14
                            Re: chevrolet s10

                            el embreague es lo unico complicado, por que el bombin es interno ademas, entonces para cambiarlo hay que bajar todo. Pero a la mia duro 95.000 Km, y hubo que cambiar todo no por el embreague sino por el bombin.

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                            • #15
                              Re: chevrolet s10

                              Originally posted by camel_pipita View Post
                              Si o si 2.8, fijate el embrague que sale una huevada de guita (es bimasa), el turbo que no fume,etc. Despues si la vas a usar mucho en ruta hay que cambiar espirales, los originales hacen que ante una maniobra media bruca esconde la trompa al toque. Mantenimiento como cualquier vehiculo, lo bueno que es a engranajes asique no hay drama con la distribucion.
                              no lleva espirales hdp, hay que poner amortiguadores Super Pickup de corven, que son bien duros. la altura se la dan las barras.

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