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Boton de nitro

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  • Boton de nitro

    muchachos como andan !!

    busco algun consejo , experiencia sobre el tema en cuestion, estoy intalando todo el kit de nitro , el tema es el boton !

    en el 47 le mande el volante del uno (por gusto) , en uno de los rayos del volante le agujeree para ponerle el control del alrgada ,, le mande cable de telefono el espiralado, lo probe y anda barbaro ( a pesar que el cable de telefono tiene minicablecitos chotos) , ahora hice el agujero en el otro rayo del volante , y le mande otro cable espiralado para ponerle el nitro ,pero no hace contacto nose , probe varios cables asi pero se ve que son muy finitos los cables , no acciona el botos las electrovalvulas , y estoy seguro que es eso porque sin el cable espiralado anda joya !


    aver el que tenga esta modificacion hecha que gracias a lame tire un centro , , algunn consejito por ahy !

    gracias chicos ,

  • #2
    Re: Boton de nitro

    y ??ninguna idea por ahy ?

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    • #3
      Re: Boton de nitro

      yo lo puse a la luz alta. si no tiene buena corriente no te va a gatillar el relay para abrir las electrovalvulas!

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      • #4
        Re: Boton de nitro

        podes ponerlo en la bocina con una llave inversora... en una posicion anda la bocina en la calle y en el modo "race" el nitro

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        • #5
          Re: Boton de nitro

          Cuanta Corriente consume la bobina de la electrovalvula??

          Para mi te esta fundiendo el cable, o hay tanta caida de tension que ni acciona.

          Yo con el boton accionaria un rele de 12v (consume 100mA) y del rele con contactos de 10A manejo la EV, depaso no cae la tension tanto y me ahorro un corto. Por que si se te juntan los cables por temperatura el nitro se queda activado y va a ser un problema.

          saludos.

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          • #6
            Re: Boton de nitro

            yo habia pensado en mandarle el boton en punta de la palanca de cambios , asi me ahorro el quilombo del cable espiralado y cuando doblo no se me enrrosque todo..
            ahora el tema es que no se si sera funcional , porque cuando gatillaria tengo que tener la mano en la palanca y el volante con una mano sola , vieron alguno que tenga el boton en la palanca ? .. tengo miedo de mandarmela y haay un refran que dice "" con el nitro no se jode "" jajaja

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            • #7
              Re: Boton de nitro

              Originally posted by fede_17 View Post
              yo habia pensado en mandarle el boton en punta de la palanca de cambios , asi me ahorro el quilombo del cable espiralado y cuando doblo no se me enrrosque todo..
              ahora el tema es que no se si sera funcional , porque cuando gatillaria tengo que tener la mano en la palanca y el volante con una mano sola , vieron alguno que tenga el boton en la palanca ? .. tengo miedo de mandarmela y haay un refran que dice "" con el nitro no se jode "" jajaja
              la mayoria tiene el boton en la palanca o en el volante pero con cable generoso y ficha,cuando terminan d correr lo desenchufan para q no se enrosque y no lo apreten sin darse cuenta al maniobrar,mas alla d ponerle alguna tecla d encendido

              este 47 lo tiene en la palanca

              http://www.enfierrados.com/_newweb/v...EhmrABGrAAGzFy

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              • #8
                Re: Boton de nitro

                Si ahy lo vi , me parece que le voy a poner el boton en la palanca con un cable generoso como dices vos Dr. Cagada que ya puse los dos agujeros En el volante para el control de largada y el nitro , con el boton en la palanca tambien va a parecer el joystick de la play con tanto tones jajaja

                Comment


                • #9
                  Re: Boton de nitro

                  Originally posted by fede_17 View Post
                  Si ahy lo vi , me parece que le voy a poner el boton en la palanca con un cable generoso como dices vos Dr. Cagada que ya puse los dos agujeros En el volante para el control de largada y el nitro , con el boton en la palanca tambien va a parecer el joystick de la play con tanto tones jajaja
                  Hace como te dijo el Doc. nosotros lo pusimos asi en varios para no renegar

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                  • #10
                    Re: Boton de nitro

                    yo lo tuve en la palanca, en el volante del lado derecho e izquierdo...

                    el que mas resultado me dio fue del lado izquierdo del volante... del derecho es una cagada porque tenes que pasar el cambio y despues apretas y perdes tiempo, o queres hacer todo tan rapido que podes safar algun cambio...

                    en la palanca la cagada es si el auto te hace alguna maniobra rara y vos lo venis llevando solo con una mano y se puede complicar...

                    Con respcto al cable, le pones un cable normal, lo dejas varios dias enrollado en algun caño finito y te queda casi como el telefonico..

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                    • #11
                      Re: Boton de nitro

                      Que buen dato para despejar mis dudas ! , me quedo con tus experiencias y saco mis concluciones jajaj muchas gracias por los consejos a todos muchachos !

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