Announcement

Collapse
No announcement yet.

Boton de nitro

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Boton de nitro

muchachos como andan !!

busco algun consejo , experiencia sobre el tema en cuestion, estoy intalando todo el kit de nitro , el tema es el boton !

en el 47 le mande el volante del uno (por gusto) , en uno de los rayos del volante le agujeree para ponerle el control del alrgada ,, le mande cable de telefono el espiralado, lo probe y anda barbaro ( a pesar que el cable de telefono tiene minicablecitos chotos) , ahora hice el agujero en el otro rayo del volante , y le mande otro cable espiralado para ponerle el nitro ,pero no hace contacto nose , probe varios cables asi pero se ve que son muy finitos los cables , no acciona el botos las electrovalvulas , y estoy seguro que es eso porque sin el cable espiralado anda joya !

aver el que tenga esta modificacion hecha que gracias a lame tire un centro , , algunn consejito por ahy !

gracias chicos ,

Re: Boton de nitro

y ??ninguna idea por ahy ?

Comment

yo lo puse a la luz alta. si no tiene buena corriente no te va a gatillar el relay para abrir las electrovalvulas!

Comment

podes ponerlo en la bocina con una llave inversora... en una posicion anda la bocina en la calle y en el modo "race" el nitro

Comment

Cuanta Corriente consume la bobina de la electrovalvula??

Para mi te esta fundiendo el cable, o hay tanta caida de tension que ni acciona.

Yo con el boton accionaria un rele de 12v (consume 100mA) y del rele con contactos de 10A manejo la EV, depaso no cae la tension tanto y me ahorro un corto. Por que si se te juntan los cables por temperatura el nitro se queda activado y va a ser un problema.

saludos.

Comment

yo habia pensado en mandarle el boton en punta de la palanca de cambios , asi me ahorro el quilombo del cable espiralado y cuando doblo no se me enrrosque todo..
            ahora el tema es que no se si sera funcional , porque cuando gatillaria tengo que tener la mano en la palanca y el volante con una mano sola , vieron alguno que tenga el boton en la palanca ? .. tengo miedo de mandarmela y haay un refran que dice "" con el nitro no se jode "" jajaja

Comment

Originally posted by fede_17 View Post
              yo habia pensado en mandarle el boton en punta de la palanca de cambios , asi me ahorro el quilombo del cable espiralado y cuando doblo no se me enrrosque todo..
              ahora el tema es que no se si sera funcional , porque cuando gatillaria tengo que tener la mano en la palanca y el volante con una mano sola , vieron alguno que tenga el boton en la palanca ? .. tengo miedo de mandarmela y haay un refran que dice "" con el nitro no se jode "" jajaja
              la mayoria tiene el boton en la palanca o en el volante pero con cable generoso y ficha,cuando terminan d correr lo desenchufan para q no se enrosque y no lo apreten sin darse cuenta al maniobrar,mas alla d ponerle alguna tecla d encendido

este 47 lo tiene en la palanca

http://www.enfierrados.com/_newweb/v...EhmrABGrAAGzFy

Comment

Si ahy lo vi , me parece que le voy a poner el boton en la palanca con un cable generoso como dices vos Dr. Cagada que ya puse los dos agujeros En el volante para el control de largada y el nitro , con el boton en la palanca tambien va a parecer el joystick de la play con tanto tones jajaja

Comment

Originally posted by fede_17 View Post
                  Si ahy lo vi , me parece que le voy a poner el boton en la palanca con un cable generoso como dices vos Dr. Cagada que ya puse los dos agujeros En el volante para el control de largada y el nitro , con el boton en la palanca tambien va a parecer el joystick de la play con tanto tones jajaja
                  Hace como te dijo el Doc. nosotros lo pusimos asi en varios para no renegar

Comment

yo lo tuve en la palanca, en el volante del lado derecho e izquierdo...

el que mas resultado me dio fue del lado izquierdo del volante... del derecho es una cagada porque tenes que pasar el cambio y despues apretas y perdes tiempo, o queres hacer todo tan rapido que podes safar algun cambio...

en la palanca la cagada es si el auto te hace alguna maniobra rara y vos lo venis llevando solo con una mano y se puede complicar...

Con respcto al cable, le pones un cable normal, lo dejas varios dias enrollado en algun caño finito y te queda casi como el telefonico..

Comment

Que buen dato para despejar mis dudas ! , me quedo con tus experiencias y saco mis concluciones jajaj muchas gracias por los consejos a todos muchachos !

Comment

Working...
                      X