Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sirve esta barra?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Sirve esta barra?

    Muchachos tengo el problema de la caja lancia tocando con la barra en una berlina, podían decirme si esta me sirve? Es de cl5??http://articulo.********************...1300-_JMEspero respuestas así ya la compro! Muchas gracias!!

  • #2
    Re: Sirve esta barra?

    http://mla-s2-p.mlstatic.com/9437-ML...6_122013-O.jpg

    Comment


    • #3
      Re: Sirve esta barra?

      Que caja tiene la berlina? Yo tenia esa barra con una caja de quinta de 128/147 y nunca tuve un problema. Pero con la lancia toca.
      Si vas a comprar esa chiflame que tengo una y te la llevas por unos mangos menos. La saque porque puse la lancia.

      Comment


      • #4
        Re: Sirve esta barra?

        Como andas? Yo tengo puesta una lancia! O sea que esa no me sirve?

        Comment


        • #5
          Re: Sirve esta barra?

          la barra del 128 caja de 4ta es la "marron" y la del cl5 es la negra... yo la cambie y queda bastante mas lejos, pero tuve que comer un poco la tapa de 5ta para que no toque cuando agarras una cuneta o lomo, si vas derecho ya con esta no toca mas..




          Comment


          • #6
            Re: Sirve esta barra?

            Entonces tenes que comprar la de 147tr que tiene una panza para abajo

            Comment


            • #7
              Re: Sirve esta barra?

              Originally posted by Wsh View Post
              Entonces tenes que comprar la de 147tr que tiene una panza para abajo
              el tema con la de 147 que al tener menor trocha cuesta ponerla la barra y queda haciendo fuerza...

              Comment


              • #8
                Re: Sirve esta barra?

                hudson mil gracias! cuando decis que tuviste qe comer un poco la 5ta proqe toca en cunetas o lomas, es en cualquier cuneta o medio a lo bruto?

                Comment


                • #9
                  Re: Sirve esta barra?

                  Che, yo en el super mio, que era 1.5 de fábrica, puse la lancia de F1 y con la barra nunca tuve drama. Es distinta a la del 1.3?

                  Comment


                  • #10
                    Re: Sirve esta barra?

                    la barra del super es distinta por lo que vi, no trae rosca en las puntas y es mas corta, supongo que agarra de otro lado

                    Comment


                    • #11
                      Re: Sirve esta barra?

                      Originally posted by joe199 View Post
                      hudson mil gracias! cuando decis que tuviste qe comer un poco la 5ta proqe toca en cunetas o lomas, es en cualquier cuneta o medio a lo bruto?
                      teniendo la rueda al raz, (altura del auto) cuando agarras una cuneta normal, despues que le comi la punta de la tapa de la 5ta nunca mas, era un pelin lo que tocaba, con la barra de 4ta directamente se apoyaba ahi la caja...

                      - - - Updated - - -

                      Originally posted by _Fede_ View Post
                      Che, yo en el super mio, que era 1.5 de fábrica, puse la lancia de F1 y con la barra nunca tuve drama. Es distinta a la del 1.3?
                      porque la barra del super va por atras, no toca ahi en la caja para nada...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Sirve esta barra?

                        Originally posted by HUDSON View Post


                        porque la barra del super va por atras, no toca ahi en la caja para nada...
                        Claramente, ya me acordé como era, pasaron un par de años y se me olvidó todo LPM!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Sirve esta barra?

                          claro el auto esta al raz y esta totalmnte apoyada, lo que hace que tambien vibre todo el auto! entonces me voy YA a buscar la del link porqe estan hasta las 5 jaja muchas gracias por la ayuda!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Sirve esta barra?

                            Ya esta colocada la barra nueva! Al fin dejo de golpear y vibrar todo el auto! Gracias por la onda

                            Comment


                            • #15
                              Re: Sirve esta barra?

                              Tenes una foto de como queda? Yo pense que con la recta tambien se apoyaba, la primer lancia que puse en el otro la pusieron en un taller donde ya la tienen re calada con la lancia en los 128 y la cambiaron por la del TR. Es verdad lo de la trocha, ahi los muchachos creo que la mandaron a doblar en frio un toque y quedo bien, pero ahora si anda con la recta compre de nuevo la barra al recontra pedo.

                              Comment

                              Working...
                              X