Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre consecionaria dietrich !!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta sobre consecionaria dietrich !!!

Bueno basicamente me mandaron esa propaganda pedorra de bonificacion de 20 lucas por la amarock y la verdad que vengo re caliente hace tiempo, mi idea es entregar el bora y sacarla...

y la pregunta basicamente es que me cuenten experiencias... ya que este y el anterior los compra en espasa...

se agradece !!!

Re: consulta sobre consecionaria dietrich !!!

Mira si lo que buscas es una agencia oficial vw buena yo te recomiendo rusonello los n1 . Yo sake el o km ni un problema , yo salia de laburar a las 7 y el muchacho encardo me espero hasta 8:30 cuandi cierran a las 19hs la verdad unos capos
    Last edited by braian_dsm; 26-05-2014, 12:08.

Comment

Todas las agencias tienen lo suyo, vas a tener q ir y listo es la posta ni postear en un foro ni llamar por telefono.

Dietrich es buena, rusonello tambien en Zona norte.

Comment

En la dietrich de Palermo, la atención fue buena. aunque los del servicio son recontra cavernicolas, en mi experiencia. Para que te des una idea me dieron el auto sin el codigo de seguridad del stereo ni el manual, fui, y lo intentaron sacar y le rompieron el frente... Igual no tuve que decir nada, me pusieron un stereo nuevo de fox(que estaba mejor), yo en ese momento habia comprado un gol power.

Comment

Yo compro y mi familia tambien en Dietrich Palermo hace años, muchos años y la atencion para con nosotros siempre muy buena.

Igual, hoy en dia una bonificacion de 20k en esos valores casi que se los ganas asi nomas peleando el precio. Asi que correlos un poco, que no se hagan los pillos. Jaja

Comment

Working...
          X