como mierda hacemos? lo queremos solucionar antes que pinche una rueda y se quede tirado en la calle..
Announcement
Collapse
No announcement yet.
pregunta boluda tuerca antirrobo
Collapse
X
-
pregunta boluda tuerca antirrobo
gente, mi hermano se compro un auto y pequeño detalle tiene antirrobos y no le dieron la tuerca llave para sacarlo, el ex dueño no la tiene tampoco..
como mierda hacemos? lo queremos solucionar antes que pinche una rueda y se quede tirado en la calle..Tags: None
-
Re: pregunta boluda tuerca antirrobo
[IMG]subir imagenes gratis[/IMG]
esta es la que tengo.
pero si le corto la cabeza con un cortafierro dsp como saco la rosca que quedo?
Comment
-
si te cuento algo te caes de culo.. tengo lo que necesitas que me quedo de un cliente que dijo que iba a volver para buscarla (en el taller) y jamas volvio, el loco era de Pinamar, yo de La Rioja, imaginate asique aca quedo justo lo que necesitas.. pero estamos en la loma del upingo jajaja
Comment
-
Originally posted by rbk210 View PostAgarra cualquiera tubito similar (antirrobo) y le dejas solo una trabita, con que trabe una sola ya esta despues se apoya el resto del tubo y listo......no vas a estropear un tubo posta por eso
O como se piensan que hacen los amigos de lo ajeno? Salen con un arsenal de 167 combinaciones de tubos diferentes y prueban una por una?,...
Comment
Comment