Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bielas forjadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bielas forjadas

    Buenas gente, una cosulta, alguien conoce las bielas forjadas para fiat de Besse motorsport?? saben si son buenas.. son como las scat, alguien las uso??

    Gracias!!
    Saludos!!!

  • #2
    Re: Bielas forjadas

    La verdad no.. Precio?

    Comment


    • #3
      Re: Bielas forjadas

      8 lucas, con bulones arp2000, estoy buscando el largo de la mpi para cigueñal de linea en 130mm de entre centros y perno 20 para boxer y ellos las tienen en 130mm y las scat creo que hay de 128 y 133 mm

      Comment


      • #4
        Re: Bielas forjadas

        edit, lei mal
        Last edited by Gttin; 23-05-2014, 13:01.

        Comment


        • #5
          Re: Bielas forjadas

          No hay del largo de las mpi. Ponen originales o de peugeot
          Hablando de scat.

          Esas no las conozco, saenz averiguaste,?
          Last edited by Emiii; 23-05-2014, 12:35.

          Comment


          • #6
            Re: Bielas forjadas

            Originally posted by Gttin View Post
            Mira, yo no se si "conviene" poner bielas forjadas en un fiat, si con las de palio 16v te sobra. Conoci hace un par de dias uno que esta usando las bielas del 16 con arp y 3 kg de presion. Y otro mas que esta con 1.5 kg de presion con bielas del 16 v y bulones originales (el que va en esa biela).

            El que lo tiene con 3 kg de preson tira 10mil rpm, asi que imaginate
            Si te entiendo, tendria que ver si se bancan las mpi.

            Comment


            • #7
              Re: Bielas forjadas

              Originally posted by Emiii View Post
              No hay del largo de las mpi. Ponen originales o de peugeot
              Hablando de scat.

              Esas no las conozco, saenz averiguaste,?
              las Saenz estan $2.600c/u y tardan 2 meses en hacerlas.. pero la verdad no se si para un aspirado "conviene" invertir tanto en bielas, no se las del mpi se la bancan.

              Comment


              • #8
                Re: Bielas forjadas

                Originally posted by iwally View Post
                las Saenz estan $2.600c/u y tardan 2 meses en hacerlas.. pero la verdad no se si para un aspirado "conviene" invertir tanto en bielas, no se las del mpi se la bancan.
                Depende a lo que apuntes, si querés girar mucho, las mpi las vas a romper.
                Las que compres forjadas van a ser más livianas.
                Y otra cosa a favor es la relación biela/carrera... si ponés carrera original del linea 78.4 con biela mpi 130 te queda 1.65 de relación.
                Si ponés 134.5 de biela en 76 cambia bastante...
                Por eso es depende a lo que apuntas. Si querés un record. algo para andar por la calle, o una categoria determinada.

                Comment


                • #9
                  Re: Bielas forjadas

                  Iría por unas scat y te quedas tranquilo que para tu aplicación no tenes problemas.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Bielas forjadas

                    Originally posted by iwally View Post
                    8 lucas, con bulones arp2000, estoy buscando el largo de la mpi para cigueñal de linea en 130mm de entre centros y perno 20 para boxer y ellos las tienen en 130mm y las scat creo que hay de 128 y 133 mm
                    Claro entiendo, las scat vienen en 133 pero son las de peugeot y la medida interna de biela no es la misma aunque hacen la reforma y las usan.
                    Y las scat originales fiat vienen de 128,5mm

                    Si queres tener 130mm, podes comprar esta misma y desplazas el buje 1,5mm y te quedan las scat en 130mm.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Bielas forjadas

                      Originally posted by GonzaMC View Post
                      Claro entiendo, las scat vienen en 133 pero son las de peugeot y la medida interna de biela no es la misma aunque hacen la reforma y las usan.
                      Y las scat originales fiat vienen de 128,5mm

                      Si queres tener 130mm, podes comprar esta misma y desplazas el buje 1,5mm y te quedan las scat en 130mm.

                      Saludos!
                      Gonza, al final fui por esa opcion, compre scat en 128,5 desplazo el buje 1,5 y quedan en 130mm,

                      Gracias gente!!!

                      Comment

                      Working...
                      X