Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

    Tengo una consulta para los que la tienen clara con la Megasquirt, tengo un Gol 1.8t el auto la trajeron con 2 pistones rotos al taller y ya estaba desarmado porque lo atendia otro taller, cambiamos los pistones y al darle arranque tenia todos los datos fuera de lugar la mega, tocando y tocando un poco la fui acomodando, el auto anda de 10 ahora, carga 25psi y va de 10, pero al momento de darle arranque tiene que girar como 15 vueltas para que arranque, alguno puede saber porque? me faltara acomodar algo mas seguro.

    Si me pueden ayudar se los agradeceria muchisimo ya que me esta volviendo loco.

  • #2
    Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

    yo tengo un golf armado con mega, mismo motor basicamente y me hace algo parecido no se si 15 pero 10 vueltas seguro. me quedo a leer. igual si tenes tiempo y ganas de tocar me fijaria los valores de priming pulse, y cranking pulse. y fijate que a veces la mega se toma 3 o 4 eventos para hacer el calculo de la chispa entonces durante las primeras vueltas no tenes chispa, eso puede tocar en algun lugar que no recuerdo ahora.
    probaste de poner en contacto dos veces antes de darle arranque? si con eso mejora es que te esta faltando priming pulse.

    Comment


    • #3
      Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

      Es una ms1 o una ms2?
      Que inyectores tenes?
      Esta con distribuidor o con fónica? Lee al toque las rpm y las mantiene estables (en arranque)?
      Que tiempo de inyección estas teniendo mientras le dad arranque?
      Last edited by Lean_TS; 23-05-2014, 12:13.

      Comment


      • #4
        Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

        Brunitoamb_16, voy a probar de darle dos veces contacto a ver si mejora.

        Lean_TS, es MS1 con 4 inyectores de 550cc esta con rueda fonica de 36-1, las rpm las toma enseguida y quedan estables en 230rpm mas o menos y el tiempo de inyeccion en arranque es de alrededor de 2ms.

        Gracias por la ayuda, ya que es la primera ves que toco un Megasquirt.

        Comment


        • #5
          Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

          Dale más pulso de arranque.
          En donde no arranca, sin soltar la llave lo pisas a fondo y ahí el tiempo de inyección se tiene que ir a 0 (mientras no le aflojaste a la llave) y si después de unas vueltas quiere arrancar es porque esta pasado.

          Comment


          • #6
            Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

            Gracias Lean_TS mañana cuando valla para el taller voy a probar con esas cosas.

            Comment


            • #7
              Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

              Estaba configurada con un motor 8cilindros de 5300cc, le puse 4cil 1800cc y cambie el mapa de inyeccion y ahora arranca joya. Gracias por la ayuda.

              Comment


              • #8
                Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

                jajaja nada que ver, menos mal que lo pudiste sacar enseguida por que aveces esas cosas por mas tontas que parezcan son las ultimas en revisar.

                Comment


                • #9
                  Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

                  fijate en la parte de ignicion los skip pulses, tiene que estar en 2 o 3, que son los pulsos que evita antes que arranque para que cargue la bomba de aceite

                  Comment


                  • #10
                    Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

                    Dale Pincha despues me voy a fijar los Skip Pulses, pero debe estar bien porqe haora arranaca enseguida.

                    Saludos!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

                      Originally posted by Pincha View Post
                      fijate en la parte de ignicion los skip pulses, tiene que estar en 2 o 3, que son los pulsos que evita antes que arranque para que cargue la bomba de aceite
                      Puede estar más bajo o mas alto que va a arrancar igual.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Gol Turbo con megasquirt v3,57 tarda mucho en arrancar

                        lean si pones 10 skip pulse hasta la vuelta numer 10 no deveria arrancar si no me equivoco no?

                        Comment

                        Working...
                        X