Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tiempo de pistones en Iapel

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Tiempo de pistones en Iapel

    Gente, alguno sabe cuanto puede tardar IAPEL en hacerme un piston forjado para el W?, parece q se me cago uno y tengo que cambiarlo.

    P.D: Si a alguno se le ocurre llevarle el auto a Pechons o a Diefer, antes de hacerlo...hagansen una circunsicion sin anestesia!!!!!!.

  • #2
    Re: Tiempo de pistones en Iapel

    Originally posted by Seba_150hp
    Gente, alguno sabe cuanto puede tardar IAPEL en hacerme un piston forjado para el W?, parece q se me cago uno y tengo que cambiarlo.

    P.D: Si a alguno se le ocurre llevarle el auto a Pechons o a Diefer, antes de hacerlo...hagansen una circunsicion sin anestesia!!!!!!.
    si no esta en stock, minimo 2 meses

    Comment


    • #3
      Tiempo de pistones en Iapel

      La realidad pura.....van a tardar lo que se les cante a ellos.






      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        Tiempo de pistones en Iapel

        tardan lo que ellos quieren, por que esperan a tener varios pedidos y ahi los hacen todos juntos...

        Comment


        • #5
          Tiempo de pistones en Iapel

          Que paso, quedo fino de nafta?

          Comment


          • #6
            Tiempo de pistones en Iapel

            Opta por lo sano y comprate 4 en IAPEL que cuando se te rompa uno lo vas a buscar en el dia.

            Comment


            • #7
              Re: Tiempo de pistones en Iapel

              Originally posted by Seba_150hp
              Gente, alguno sabe cuanto puede tardar IAPEL en hacerme un piston forjado para el W?, parece q se me cago uno y tengo que cambiarlo.

              P.D: Si a alguno se le ocurre llevarle el auto a Pechons o a Diefer, antes de hacerlo...hagansen una circunsicion sin anestesia!!!!!!.
              Si hay stock al toque ... sino, 2 o 3 meses.

              Comment


              • #8
                Tiempo de pistones en Iapel

                El problema fue q se paso de vueltas. Me dejaron el corte en 7800 y se hizo verga un piston. Por lo q me dijeron demasiado me duraron los pistones con el corte a esa altura. Esperemos q no sea mucho tiempo, por ahi tienen alguno tirado por ahi. Igualmente, todavia no lo desarmaron como para ver, pero lo mas seguro es q Pechons me haya puesto los del Gol Gti, asi q por ahi alguno tienen. Sino estamos hasta las bolas.

                Comment


                • #9
                  Tiempo de pistones en Iapel

                  Como dice el zorro mas que 2 o 3 meses es cuando se les encanta a ellos...si es que el tornero no esta de vacaciones :mrgreen:


                  ademas tengo 2 dudas:

                  1) los pistones del GTI son forjados ???

                  2) vos sabias que te estaban poniendo esos pistones o te dijieron que te ponian unos iapel y te mandaron esos ??

                  Comment


                  • #10
                    Tiempo de pistones en Iapel

                    Originally posted by arielr2
                    Ademas tengo 2 dudas:
                    1) los pistones del GTI son forjados ???
                    2) vos sabias que te estaban poniendo esos pistones o te dijieron que te ponian unos iapel y te mandaron esos ??
                    Suopngo que quiere decir que son del GTi pero adaptados para poner en el W.
                    Si es asi, dudo que tengan STOCK ... llama y pregunta, en la web tienen el telefono.

                    Comment


                    • #11
                      Tiempo de pistones en Iapel

                      Seguramente la "reforma" que tengan los del gti sera algun cambio en el diametro de perno y el pozito del medio para menor compresion, otra cosa creo que no se le puede hacer, eso se podria tornear de un Iapel forjado para Audi 2.0.

                      Comment


                      • #12
                        Tiempo de pistones en Iapel

                        en iasa a un amigo le tardo 26 dias contados

                        Comment


                        • #13
                          Tiempo de pistones en Iapel

                          No, lo que yo decia de los pistones del Gol GTi, es q son los q le pusieron al mio pero forjados, porq por lo gral es lo q hacen con los pistones para W. No es q los del Gti vengan forjados, sino q lo q hicieron fue ponerle esos pero forjados. Igualmente safe como loco, porq medimos de vuelta la compresion de los pistones y marcaba joya, asi q de mecanica no es el problema. Tengo q ir a Diefer de vuelta, porq el problema esta en la ECU o tiene tapado algun inyector, entonces me lo pone en 3 cilindros. En cuanto me lo arreglen, voy a ir a Vifran para q me lo dejen bien a punto con un buen chip, asi lo llevo a probar a algun lado. Lastima q ya se acaban las picadas en el Galvez, y no voy a llegar para llevarlo, pero el año q viene, va como piña todos los viernes.

                          Comment

                          Working...
                          X