Announcement

Collapse
No announcement yet.

Inyeccion programable USA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Inyeccion programable USA

    Tengo que comprar una programable para el golf MK1 en USA

    motor ABA 2.0 con cuerpos, trabajo de tapa y leva, la idea es sacar 150HP +

    que compro? quien pone a punto?

    haltech? que modelo?

    Saludos!
    Last edited by ; 22-05-2014, 15:57.

  • #2
    Re: Inyeccion programable USA

    De Haltech creo que tiene la representacion Maciel, una Mega no? Una Electromotive?

    Comment


    • #3
      Re: Inyeccion programable USA

      Originally posted by Turbinator View Post
      De Haltech creo que tiene la representacion Maciel, una Mega no? Una Electromotive?
      ya les mande mensaje a mirabelli. puede ser una electromotive tambien. el tema es saber que modelo comprar.

      Mega tengo mis dudas y el dueño mas todavia.

      Tambien de paso que inyectores, porque esta la posibilidad de que el dueño viaje y se traiga todo en la valija.

      Comment


      • #4
        Re: Inyeccion programable USA

        Si va a viajar cosa que no le salga tan cara, una AEM.
        Electromotive, si pensas hacerlo vos, ni se te ocurra salvo que tengas en tus planes cortartela con una galletita de agua (o hayan mejorado el wintec que usaba la tec3r que era una basura en cuanto a facilidad de uso)

        Opciones hay muchas, pero antes fijate si el trabajo lo haces vos, que tan amigable es (como lo de la electromotive) o si lo va a hacer otro, habla con quien se va a encargar antes de comprar.
        Last edited by Lean_TS; 22-05-2014, 16:52.

        Comment


        • #5
          Re: Inyeccion programable USA

          Tiene razón Lean, la EM siempre costó ponerla a punto aún sabiendo, pero andando es un cañon.

          Comment


          • #6
            Re: Inyeccion programable USA

            Originally posted by Turbinator View Post
            Tiene razón Lean, la EM siempre costó ponerla a punto aún sabiendo, pero andando es un cañon.
            Pasa con muchas inyecciones "de carrera" que se dice "ponela que X categoria la usa", lo cual esta barbaro si estas armando un auto de esa categoria, pero para una aplicacion "hobbysta" como se da normalmente, es demasiado rigida. Porque esta pensado para otro tipo de uso, donde pongo el motor en el banco de motores y despues en pista hago retoques finos.
            La mejor inyeccion es aquella que tiene las funciones que necesito y sobre todo, la que sabes usar bien.

            Comment


            • #7
              Re: Inyeccion programable USA

              Originally posted by Lean_TS View Post
              Pasa con muchas inyecciones "de carrera" que se dice "ponela que X categoria la usa", lo cual esta barbaro si estas armando un auto de esa categoria, pero para una aplicacion "hobbysta" como se da normalmente, es demasiado rigida. Porque esta pensado para otro tipo de uso, donde pongo el motor en el banco de motores y despues en pista hago retoques finos.
              La mejor inyeccion es aquella que tiene las funciones que necesito y sobre todo, la que sabes usar bien.
              claro como vos decis, tiene que ser algo amigable, aunque la puesta a punto obviamente no la voy a hacer yo.

              por lo que hable con el dueño del auto, esta a apuntando los cañones a traer una haltech instalar todo nosotros y llevarlo a poner a punto.

              Comment


              • #8
                Re: Inyeccion programable USA

                Mas alla de todo, con la preparacion que contas, tenes que estar en los 200 de arranque, dependiendo lo grande que sea la leva y que tan laburada esta la tapa.
                Que modelo de Haltech? Sprint? Platinium 1000? Platinium 2000? Algun dash?

                Comment

                Working...
                X