Announcement

Collapse
No announcement yet.

Parabrisas Moto

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Parabrisas Moto

Gente, vi que muchas motos para ruta y ese tipo de cosas le ponen parabrisas para generar una burbuja de aire y que no te vuele el bocho.

Pero mi pregunta va a algo más mundano: vi varios scooters y cub's que les ponen parabrisas bastante rectos, que llegan tipo hasta el mentón de altura.

Para este tipo de motos y a velocidades bajas (máximo 60km/h) Ayudan a frenar un poco el viento en el pecho? o son al pedo?

Si alguien que usó me puede dar un tip...

Gracias!

Re: Parabrisas Moto

Todo te frena el viento, pero depende lo q tengas para mi queda horrible yo tengo una Suzuki An125 hay un parabrisas mucho mas alto, pero es un espanto y por andar a 100km/h el viento no t perjudica tanto, no es como ir a 130 o mas q ahi si t empezas a volar je

Comment

Originally posted by Matuh View Post
      Todo te frena el viento, pero depende lo q tengas para mi queda horrible yo tengo una Suzuki An125 hay un parabrisas mucho mas alto, pero es un espanto y por andar a 100km/h el viento no t perjudica tanto, no es como ir a 130 o mas q ahi si t empezas a volar je
      jajqa que quede horrible no me importa. Es para que yendo a 60 (lo más rápido que voy) el viento no me pegue tanto. Pero quería saber si servía o era fruta.

Algo así:

Comment

Si, sirven. Pero no es laaaa diferencia, menos andando a 60 km/h de máxima
        El invierno y la moto no son amigos, es un poco ajo y agua...

Comment

Yo puse esa marca a mi ex Tornado iba de 10

Comment

Si sirve y un moton. Yo tengo en mi twister uno cortito y hasta donde llega el parabrisas no me pega el viento de ahi para arriba todo. Asi que si queres que te cubra todo va a tener que ser uno bien alto.

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
              Gente, vi que muchas motos para ruta y ese tipo de cosas le ponen parabrisas para generar una burbuja de aire y que no te vuele el bocho.

Pero mi pregunta va a algo más mundano: vi varios scooters y cub's que les ponen parabrisas bastante rectos, que llegan tipo hasta el mentón de altura.

Para este tipo de motos y a velocidades bajas (máximo 60km/h) Ayudan a frenar un poco el viento en el pecho? o son al pedo?

Si alguien que usó me puede dar un tip...

Gracias!
              No te frena, todo lo contrario. Para mi la hace mas aerodinámica.
              Yo le puse al FZ pero el que llega al pecho, el Proscreen.
              Sobretodo porque voy por autopista y en invierno es impresionante como no te pega el viento en el cuerpo (del parabrisas al casco)
              y como cambia el andar con respecto al viento a 100 ponele.
              Ademas si llueve no te pega el agua en el pecho tambien, en el tablero. La mugre que se pega ahi estaría en la ropa...
              Tiene mas ventajas que desventajas. No me arrepiento para nada de haberlo colocado.
              Es como el de la foto pero tyransparente.

En Europa vi que le ponen el mas alto que puedan colocar, jeje. Y allá hace frío de verdad.
              Hasta vi que algunos donde termina le agregan tipo un techito (horripilante) pero los tipos le buscan la comodidad.

Aprovecho el post para consultar.. allá vi que las motos tienen como una funda/manta que se ve que cuando te subís te lo pones en los pies puede ser?
              Como es eso? una funda de piernas anti frio/agua?
              En las motos estacionadas quedaba colocado en la moto. (muy feo queda pero se ve que es puramente funcional porque muchisimas lo tenian y de paso la proteje de agua y nieve)
              Last edited by Ellobo; 22-05-2014, 13:44.

Comment

Originally posted by Matuh View Post
                No te perjudica a 100 porque no anduviste con una con parabrisas. Cambia. Saca la mano a 100km/h en el auto y fijate. Ese viento con parabrisas en moto no lo sentis...

Comment

Listo.
                  Venden de 40cms de alto y 50cms de alto como el de la foto que les mostré.
                  Me la voy a jugar por el de 50cms de alto, si no me gusta, lo corto un poco y listo.
                  Después les cuento que onda!

Comment

Originally posted by gonzalo View Post
                    Listo.
                    Venden de 40cms de alto y 50cms de alto como el de la foto que les mostré.
                    Me la voy a jugar por el de 50cms de alto, si no me gusta, lo corto un poco y listo.
                    Después les cuento que onda!
                    Estos dias de frío lo vas a querer mucho.

Comment

para mi en motos de tan baja cilindrada no hacen la diferencia.

Comment

Working...
                      X