Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consutla documentacion CARROCERIA - CHASIS - MOTOR
Collapse
X
-
Consutla documentacion CARROCERIA - CHASIS - MOTOR
Gente, antes que nada disculpen la ignorancia pero no me quiero mandar una cagada. Me ofrecen una carroceria de un lotus en un chasis de ford falcon con un V8, tiene el 04 del motor y 04 del chasis, de la carroceria necesito algo? Se puede patentar? es mucho quilombo todo esto??? Gracias!!!Tags: None
-
Re: Consutla documentacion CARROCERIA - CHASIS - MOTOR
si te sirve, tecuento una experiencia, yo me queria armar un mehari comprando un 3cv arausar el chasis, y legalmente tenia que comprar la carroceria en un lugar habilitado,, ponerla e ir al registro y hacer la modificacion, sino en los papeles es un 3cv y puede traer bardo, como comprar un uno cargo y ponerle acientos, hay que acentarlo
Comment
-
Re: Consutla documentacion CARROCERIA - CHASIS - MOTOR
Originally posted by menduko al piso View Postsi te sirve, tecuento una experiencia, yo me queria armar un mehari comprando un 3cv arausar el chasis, y legalmente tenia que comprar la carroceria en un lugar habilitado,, ponerla e ir al registro y hacer la modificacion, sino en los papeles es un 3cv y puede traer bardo, como comprar un uno cargo y ponerle acientos, hay que acentarlo
Comment
Comment