Announcement

Collapse
No announcement yet.

kr suspension ?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • kr suspension ?

    Gente les hago una pregunta.. alguno probo o conoce alguien que haya usado kr suspension ? Porque estoy por comprar unas regulables y queria saber si alguno sabia si es recomendable o no !!

  • #2
    Re: kr suspension ?

    Lo peor q vi en mi vida, las vi para un civic y para un gol, y ya de entrada a la vista la calidad es malísima y el andar ni hablar vas rebotando todo el tiempo en cualquier altura..

    Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: kr suspension ?

      Las regulables nacionales, lamentablemente no son lo mismo que las de afuera, te lo digo por experiencia q tengo regulable NO LA TOCAS MAS! la dejas a una altura y ahi queda.

      Te recomiendo q vayas a una buena casa de suspension y hagas algo a medida a la altura q queres y chau!

      Comment


      • #4
        Re: kr suspension ?

        Compra Louzao

        Comment


        • #5
          Re: kr suspension ?

          Perdón qe te use el post, pero tengo qe hacer una suspe, sinceramente ya estaba decidido por louzao pero leí varias malas experiencias en otro post, que casa me recomiendan? Fijas nomas quiero

          Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: kr suspension ?

            Creo que todos los que tienen regulable lo dejan a la misma altura siempre,asique medio al pedo para mi,habla con louzao y que te haga a medida,o anda por unos bastago corto y espirales a medida.

            PD:Tiene que ser regulable por algo en especial?no son mas caras?

            Comment


            • #7
              Re: kr suspension ?

              Originally posted by soiimaxi View Post
              Perdón qe te use el post, pero tengo qe hacer una suspe, sinceramente ya estaba decidido por louzao pero leí varias malas experiencias en otro post, que casa me recomiendan? Fijas nomas quiero

              Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
              que tal de a donde sos ? provincia ? capital ?
              muchos segun lo que leo aca tienen buenas experiencias con dacar .minardi.germenes .penta . tenes muchoss
              yo recomiendo a cossio en zona oeste , un capo omar

              Comment


              • #8
                Re: kr suspension ?

                Soy d provincia así q tendría q enviármelos, voy a averiguar números y empezar a llamar

                Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: kr suspension ?

                  claro es dificil .. aca tenemos la chance de ir en persona a averiguar
                  cualquier cosa que te pueda ayudar chifla nomas !

                  Comment


                  • #10
                    Re: kr suspension ?

                    Lo quiero hacer regulable por el tema de donde vivo , porque las calles son un desastre y no lo puedo tener demaciado bajito. Si las regulables son mas caras. El tema de louzao es que me manda para que la arme yo , porque casi nadie te manda suspension toda armada de gol. Y no se como ira a quedar reformando mis manguetas.. Me da cosa gastarme 4 lucas y que no quede como yo quiero.

                    Comment

                    Working...
                    X