Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda Ampliar Cilindrada en el Registro de Moto en La Matanza

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Duda Ampliar Cilindrada en el Registro de Moto en La Matanza

Gente tengo esta duda.. tengo el registro hasta 150cc desde que tengo 18. Hoy tengo 21 años.

Para los que digan usa el buscador , ya busque y no encuentro en concreto.. Algunos dicen que solo con renovar despues de tener el de 150 mas de 2 años te lo amplian hasta 300 o directamente te dan el A3. Otros que tenes que pedir la ampliacion , ir a rendir una con mas cilindrada (con lo que conlleva conseguir a algun conocido que te haga la gamba y te preste la moto para rendir y encima te lleve a rendir)

Alguien me puede dar la posta? Yo quiero sacar al menos hasta 300cc seria la categoria que sigue , pero no se como encarar y llamar al registro es al pedo por que no te atienden nunca (ya lo intente)

Si alguien me da una mano me hace un gran favor , gracias!

Re: Duda Ampliar Cilindrada en el Registro de Moto en La Matanza

Te digo la POSTA , con 21 años, llama al *147 si no me equivoco que tambien es donde solicitas turno, deci que ya tenes registro y queres sacar de la cilindrada que vos queres, puede ser A2 o A3, y listo. Vas y lo sacas, creo pero esto si "creo" que tenes que ir con una moto de cilindrada superior a la del A1 para sacarlo.

Pero bueno ahi te van a saber decir bien

Saludos

--Edit--

PASOS PARA SOLICITUD DE TURNOS

Pasos para solicitar turno telefónicamente

Llamando desde CABA directamente al 147. Opción 3: Turnos. Opción 3: Turnos de Licencias.
    Last edited by GonzaGMC; 20-05-2014, 16:27. Reason: Edit

Comment

cuando saque registro para moto me dijeron que tenia que tener el de 160cc por 2 años , la cuestion que compre una moto mas grande al poco tiempo (5meses) y dije bue me tiro el lance ,le dije mira tengo esta moto y el registro no me sirve , el flaco me dice no hay drama extendemos la categoria a mayores de 300cc y safe .

aclaro que nunca fui a rendir en moto esto en provincia !

Comment

Pero dany a quien le dijiste? Fuiste al registro y dijiste hola me lo extienden? o como fue la movida

Gonza mañana llamo a ese numero , gracias

Comment

Si tenes 21 o mas, podes sacar el registro que quieras, tengas o no experiencia. Si no se te vence tenes que hacer una ampliación, tenes que rendir con una moto entre 151cc y 300cc para la segunda categoría, y mas de 300cc para la tercera.
          Saludos.

Comment

yo cuanto lo renové le dije no me amplias la moto porque mi hermano tiene una moto de mas de 150cc me dijo bueno dale . y cambio la categoria

Comment

Working...
            X