Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ruido en Caja Lancia, Ayuda, Consulta. -CAJA BAJADA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Ruido en Caja Lancia, Ayuda, Consulta. -CAJA BAJADA

    Originally posted by FedeTurbo View Post
    tenes q sacar el perno del diferencial, y ahi te das cuenta si esta gastado en donde actuan los satelites, los satelites tmb se gastan, vas a ver solamente q se gasta de un lado el perno, o sea de una punta del perno se gasta de un lado y de la otra punta se gasta del otro lado, es dode siempre actua cundo el auto anda para adelante, si esta jodido eso coseguis el perno nuevo con los dos satelites q tengan el mismo paso q los tuyos y chau armas todo de nuevo,
    Claro, pero retrocediendo un poco quiero recordar algo..

    Yo el auto lo estaba usando perfectamente, lo pare y quedo en el taller, no se uso mas que para moverlo empujando, solo eso y ahora que volvio hace el ruido. Por lo que descartaria un desgaste..

    La unica diferencia que hay entre el antes y ahora es que en vez del motor tipo tiene un torque, pero la caja esta en la posicion original con las patas originales por lo que los semiejes son los mismos y estan exactamente igual a como estaban antes.

    Pero bueno en la semana si me hago tiempo trato de revisar eso sino hoy subo un video del giro y el ruido que digo asi se lo puede ver

    Comment


    • #17
      Re: Ruido en Caja Lancia, Ayuda, Consulta. -CAJA BAJADA

      como probaste la rueda girandola? a veces cando lo levantas y la rueda baja el semieje se pone derecho por lo tanto queda mas largo y puede ser q te toke las ruedas de la triceta en el fondo del diferencual, cosa q si levantas la rueda cambia el angulo del semieje y la triceta sale mas hacia afera, ojo con eso, capaz estaba ahinel kilombo.

      Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

      Comment


      • #18
        Re: Ruido en Caja Lancia, Ayuda, Consulta. -CAJA BAJADA

        Originally posted by FedeTurbo View Post
        como probaste la rueda girandola? a veces cando lo levantas y la rueda baja el semieje se pone derecho por lo tanto queda mas largo y puede ser q te toke las ruedas de la triceta en el fondo del diferencual, cosa q si levantas la rueda cambia el angulo del semieje y la triceta sale mas hacia afera, ojo con eso, capaz estaba ahinel kilombo.

        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
        Sabes que pensandolo puede ser muy posible porque lo tengo levantado sobre caballetes jajajajaj ahora me quedo un poco mas tranquilo, voy a armar la caja y lo pongo en el piso a ver si hace algo o no..

        Muy buena fede mil gracias! despues cuando pruebe aviso como fue..

        Comment


        • #19
          Re: Ruido en Caja Lancia, Ayuda, Consulta. -CAJA BAJADA

          nonla armes asi por el aire, mira bien todo lo q e dije arrba

          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

          Comment

          Working...
          X