Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caja de palio 1.8r en corsa

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caja de palio 1.8r en corsa

    Así como dice el titulo gente quiero saber como adaptaron pata de caja y todo desde.ya muchas gracias



    Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

  • #2
    Re: Caja de palio 1.8r en corsa

    me parece que el despelote esta en el embrague hidraulico que tiene el palio y los palieres que creo q son distintos.

    Comment


    • #3
      Re: Caja de palio 1.8r en corsa

      Si es embreague hidráulico y los palieres son mas anchos tipo gol pero en si la caja va perfecta mas por ser lancia

      Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Caja de palio 1.8r en corsa

        yo habia visto un corsa funny en el galvez con caja lancia

        Comment


        • #5
          Re: Caja de palio 1.8r en corsa

          Uuuu que zarpado no sabes de quien es o como comunicarme con ese taller?

          Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

          Comment


          • #6
            Re: Caja de palio 1.8r en corsa

            Che y se puede adaptar el embrague hidraulico del palio a cualquier lancia?

            Comment


            • #7
              Re: Caja de palio 1.8r en corsa

              mmmm si no me equivoco en la 10segundos salio el corsa gris que tenia caja lancia, muy dificil no esta ya que es una lancia con carcaza chevrolet y los semiejes van los de palio con la punta del corsa hay que mandarlos a hacer, despues si encuentro la revista te digo que numero es!!!


              para palanquear no hay mejor caja que una lancia jajajaja aguante fiat papa!!!!

              Comment


              • #8
                Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                Gracias te re coparias si le pasas esa data ya que me la regalo mi Novia la caja (flor de novia que sabe que la caja de palio le calza y encima sabe que es lancia ) encima ya esta puesta en un motor chevrolet que esta en desarrollo con turbo

                Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                Comment


                • #9
                  Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                  Originally posted by shony_tuner View Post
                  Gracias te re coparias si le pasas esa data ya que me la regalo mi Novia la caja (flor de novia que sabe que la caja de palio le calza y encima sabe que es lancia ) encima ya esta puesta en un motor chevrolet que esta en desarrollo con turbo

                  Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                  mandala a clonar a tu novia, sabes cuantos quisieramos tener una asi!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                    Originally posted by fernando88punkska View Post
                    mandala a clonar a tu novia, sabes cuantos quisieramos tener una asi!!!
                    jajajjajajajjaja xmas que sea fea habria que clonarla jajajjaja

                    Comment


                    • #11
                      Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                      es el corsa de power by peludo, y la revista es la numero:103,año 9 esta en la tapa el auto es un corsa gris julio de 2013

                      Comment


                      • #12
                        Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                        sino tenes la revista dame un mail que despues te mando las fotos, no hay nada igual solo cuenta como la adapto y hay una foto de la selectora adentro nomas!!!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                          Originally posted by low cars View Post
                          sino tenes la revista dame un mail que despues te mando las fotos, no hay nada igual solo cuenta como la adapto y hay una foto de la selectora adentro nomas!!!
                          y hoy hice un palio 1.8 r y los semiejes son tipo vw o sea con una torta con tronillos habria que medirlos y y ver si van directamente, sino tenes los palieres de tempra que venian igual xsi falta el tempra es mas ancho, no difieren tanto los anchos de los autos (corsa y palio) despues de las patas no dice nada !!! saludos y suerte
                          ah dice que tuvo que cambiar el centro del embrague en la nota !!!

                          Comment


                          • #14
                            Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                            Muchísimas gracias esa info es re copada para mi , si pudiera subir fotos por tapatalk lo haría asi ven lo mismo que yo tengo unas ganas de compartir y preguntar de todo y no puedo ja ja , vos decís que corte y mande a soldar y reforzar los palieres ?? Con los de palio en una punta y los de corsa en el otro extremo??

                            Sent from my Lumia 710 using Tapatalk

                            Comment


                            • #15
                              Re: Caja de palio 1.8r en corsa

                              aca adaptamos una caja de esas en un corsa turbo.... como consejo y para que no gastes plata al pedo mandale todo del palio.... palier, homocineticas, masas, discos con caliper. etc...
                              transformalo a embrague hidraulico y vas a tener que cambiar de posicion el sensor de la rueda fonica porque no pasa el palier al ser mas grueso te lo hace mierda. por supuesto que tambien cambiar los agujeros de la polea para que quede justo cuesta un huevo

                              Comment

                              Working...
                              X