Announcement

Collapse
No announcement yet.

Extravio de papeles Yamaha Blaster

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Extravio de papeles Yamaha Blaster

    Hola chicos, Buen dia!

    El tema es el siguiente tengo un blaster del cual poseo certificado 01 por triplicado ( en los datos del titular esta en blanco ) si tiene los datos del cuatriciclo.
    y tengo tambien el certificado de importacion, lo que extravie es la factura de compra.
    Que tengo que hacer? Se puede hacer denuncia de extravio de factura de compra? No tengo ni idea quien es el titular...
    Estuve averiguando y el cuatri se compro en Racing House en Av Gaona 499 - Ramos Mejia pero me parece que la agencia no esta mas. Alguno que viva en Ramos y sepa si sigue estando?
    Espero de su ayuda.
    Saludos
    Ariel

  • #2
    Re: Extravio de papeles Yamaha Blaster

    Me parece que si vas a alguna agencia Yamaha te pueden conseguir la factura... Mi hermano tuvo el mismo problema con una Biz, se acercóa una agencia Honda y se la consiguieron. Hace rato de eso, pero quizás se pueda...
    Suerte...

    Comment


    • #3
      Re: Extravio de papeles Yamaha Blaster

      Originally posted by mab_sp1 View Post
      Me parece que si vas a alguna agencia Yamaha te pueden conseguir la factura... Mi hermano tuvo el mismo problema con una Biz, se acercóa una agencia Honda y se la consiguieron. Hace rato de eso, pero quizás se pueda...
      Suerte...
      El tema es que tiene que ir el titular a pedir la factura, no se la dan a cualquiera.

      Comment


      • #4
        Re: Extravio de papeles Yamaha Blaster

        Originally posted by rayoblanco View Post
        El tema es que tiene que ir el titular a pedir la factura, no se la dan a cualquiera.
        Si, puede ser como vos decís... el tema es que tiene hasta el 01 en blanco... capaz que con los datos del cuatri directamente imprimen un duplicado de la primera que se emitió... no se, se me ocurre.... cuando mi hermano fue le consigieron la factura sin problemas pero la moto estaba sin patentar, al igual que lo que comenta el sobre el cuatri...

        Comment

        Working...
        X