Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta Control de Largada

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta Control de Largada

    Hola muchachos, queria hacer una consulta sobre un control de largada.-
    Tengo un control de largada para encendido DIS el mismo que usan los Gol Trend, Fox, Corsa, etc - Ya creo que ubican la bobina de la que hablo.-
    Es un Keblar - Hasta ahi no hay ningun problema.-

    La duda existencial es la siguiente, me lo dieron sin el manual, osea me dieron el largador/limitador, y... como veran tiene una serie de cables.-

    Positivo y negativo = A contacto y negativo
    Amarillo y Negro = El boton del control de largada
    (Rojo y Celeste) y (Negro y Verde) = Van a la bobina.-

    Listo hasta ahi estamos echos... el temita nace que mi auto la bobina DIS no tiene 4 pines, sino 3... osea... Positivo al medio y 2 de señal, uno para 1-4 y otro para 2-3.-
    No parece algo complicado, la unica diferencia es que yo tengo 1 solo positivo en la bobina en vez de 2, no es bobina doble digamos, lo que necesitaria saber... es en el encendido Kevlar que color es Señal 1, cual es Señal 2, y que colores son los "positivos" de cada bobina, asi los unifico y pongo en el positivo de la bobina.-

    Gracias!
    Last edited by GecKoTDF; 16-05-2014, 20:29.

  • #2
    Re: Consulta Control de Largada

    bobina doble es, sino no lleva 2 disparos separados. los cables del corte/largador, van al negativo de la bobina, que es la señal, el positivo es permanente.

    Comment


    • #3
      Re: Consulta Control de Largada

      Claro el tema es asi el controlador de largada esta diseñado de la siguiente manera:

      Señal 1 >>> Pin 1
      Positivo >>> Pin 2
      Señal 2 >>> Pin 3
      Positivo >>> Pin 4

      Mi auto tiene:

      Señal 1 >>> Pin 1
      Positivo >>> Pin 2
      Señal 2 >>> Pin 3

      Mi idea es conectar los cables de señal, donde van respectivamente, y los 2 cables positivos unirlos y conectarlos a mi unico pin positivo.-
      Lo que necesitaria saber, es que colores de los cables del control de largada son señal, y cuales son positivos, sabiendo eso, es unir nomas.-

      Comment


      • #4
        Re: Consulta Control de Largada

        Fijate que me parece, que en la pagina de keblar estan los manuales en PDF

        Comment


        • #5
          Re: Consulta Control de Largada

          Ahi voy a chusmear, lo busque un toque y no encontre, me parecio raro por lo general suelen estar, si lo encuentro, es un golazo, porque ahi ya tengo la data, y listo.-
          No naranja, hay fotos, videos, busque por google manual control keblar o algo, y nada, ni en google imagenes, un escanneo nada.-
          Last edited by GecKoTDF; 16-05-2014, 21:32.

          Comment


          • #6
            Re: Consulta Control de Largada

            voy a decir una boludes, no sera que son 2 cables porque "intercepta" la senal de disparo? porque no veo la necesidad de agarrar POSITIVO en la bobina.

            Comment


            • #7
              Re: Consulta Control de Largada

              Si... cuando tenes razon, tenes razon... lo que hace es interceptar, y cortarla, tiene 4 cables, pero seguramente sea para la funcion esa de "Corte con retraso para explosiones tunning" entonces, yo podria conectar solo los 2 de señal, y listo, la intercepta y te la manda a masa, porque de echo el control se alimenta de otro lado, y aca mire un diagrama de otros controles de largada yankees y no usan nada del "positivo" de la bobina cuando son alimentados.-
              Bien ahi, entonces resuelto en parte... ahora la pregunta, de esos 4 cables, cual es señal 1 y cual es señal 2.-
              Last edited by GecKoTDF; 16-05-2014, 21:36.

              Comment


              • #8
                Re: Consulta Control de Largada

                para para, buscate el manual y saquemonos la duda, porque sino es jugar con la bobina/ecu del auto!

                Comment


                • #9
                  Re: Consulta Control de Largada

                  Si voy a ver si lo consigo, le voy a mandar un mail a estos muchachos de keblar no creo que me niegen un manualsito en pdf jaja

                  Comment

                  Working...
                  X