Announcement
Collapse
No announcement yet.
Alguno conoce a Pablo Fierro que labura solo con Golf/Bora?
Collapse
X
-
Re: Alguno conoce a Pablo Fierro que labura solo con Golf/Bora?
hasta lo ultimo q me entere de pablo, no hacia repros... no c ahora, pero no creo. hace todo lo q es mecanica, y no dudo un seg. en recomendartelo
en el club del golf, practicamente, todos se lo llevan a el. es super responsable y sabe una banda
-
El manda a hacer las repro a ISR. Igual no esta nada mal apuntar a un mecanico para un buen chequeo previo a la repro, si es un Bora linea vieja no esta de mas probar primero presión de la bomba de nafta, estado de las bobinas, bujías, mangueras etc.
Lo que te dicen del turno es verdad es complicado, pero como todos los talleres con mucha demanda. Hasta ahora en el club del golf no hubo un drama todos los recomiendan.
Para este tipo de laburo recomiendo a powerboost, a mi me hicieron un buen trabajo, tengo un GTI 99 caminadito y ellos me hicieron el service previo a la repro y quedo de 10, marcando todas las falencias que tenia el motor y el limite a donde podia llegar, y a pesar de todo lo que tenia le dieron una linda presion sin dejar una falla, fue un trabajo muy a medida
SaludosLast edited by Ares_DC; 15-05-2014, 10:09.
Comment
-
Gracias gente, lo llevó porque no sentia que andaba bien, medio chancho.
le dijo que el auto tenia una maguerita del turbo rota y la luz de bujias mal y lo va a remapear.
Tambien una perdida de aceite de la junta de tapa de valvulas.
Comment
-
Originally posted by Ares_DC View PostEl manda a hacer las repro a ISR. Igual no esta nada mal apuntar a un mecanico para un buen chequeo previo a la repro, si es un Bora linea vieja no esta de mas probar primero presión de la bomba de nafta, estado de las bobinas, bujías, mangueras etc.
Lo que te dicen del turno es verdad es complicado, pero como todos los talleres con mucha demanda. Hasta ahora en el club del golf no hubo un drama todos los recomiendan.
Para este tipo de laburo recomiendo a powerboost, a mi me hicieron un buen trabajo, tengo un GTI 99 caminadito y ellos me hicieron el service previo a la repro y quedo de 10, marcando todas las falencias que tenia el motor y el limite a donde podia llegar, y a pesar de todo lo que tenia le dieron una linda presion sin dejar una falla, fue un trabajo muy a medida
Saludos
Comment
-
Originally posted by nicoscr View PostEs relativo siempre donde chipear, hay muchas xperciencias,,buenas y MALASLast edited by Ares_DC; 15-05-2014, 12:28.
Comment
-
En el club del golf todos hablan maravillas de el, no leei nada malo. Yo se lo llevaría también.
Si, con los turnos se que hay mucha demora...pero el flaco la tiene atada con los 1.8T.
Se que labura en conjunto con Mecatech/ISR que no se si es lo mismo o no.
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
Comment
-
Originally posted by Ares_DC View PostObviamente , por eso daba mi buena experiencia con Powerboost y ponia como referencia el club del golf que acredita a Pablo Fierro como buen mecanico y responsable. Pablo Fierro tiene buena relacion con ISR y el manda a hacer todas las repro a ellos, no se si se interpreto mal pero me referia a que me parece mejor mandar primero el auto al mecanico y luego al chipero
Comment
-
Chicos, el no manda los autos a ISR, el recomienda a Juan Pablo Mecatech, EX socio de ISR. Ahora que JP no está más en el taller, está reprogramando en el taller de Pablo hasta próximo aviso :)
De pablo, sobran los elogios! Tipo prolijo si lo hay, aunque conseguir un turno es más difícil que te atienda la mismísima Konchuda tocando el timbre en la casa rosada.
Comment
-
Originally posted by demoN View PostChicos, el no manda los autos a ISR, el recomienda a Juan Pablo Mecatech, EX socio de ISR. Ahora que JP no está más en el taller, está reprogramando en el taller de Pablo hasta próximo aviso :)
De pablo, sobran los elogios! Tipo prolijo si lo hay, aunque conseguir un turno es más difícil que te atienda la mismísima Konchuda tocando el timbre en la casa rosada.
Saludos
Comment
Comment