Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con fs 6al en senda!!!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ayuda con fs 6al en senda!!!!

    Hola chicos tengo un problema aver si me pueden ayudar le cuento como viene el tema el senda tenia un encendido a platinos, compramos bobina electronico una original de gol electr. Compramos un distri electronico de gol(nacional) y compramos un 6al fs. Les cuento como conecte todo rojo grueso positio bat, negro grueso negativo bat, rojo fino, positivo contacto, naranja +bobina, negro -bobina, violeta +captor, marron -captor. Resulta que no tenia chispa.

    Despues de provar asi puse el blanco a señal captor(el del medio de la ficha), y el positivo del captor a contacto 12v y el negro a masa bat. Resulta que segue sin chispa!!

    Aguien sabe que puede ser o que puedo probar desde ya muchas gracias!!!

  • #2
    Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

    Hola,cuando mi FS estaba funcionando en el Gacel tenia asi.
    Rojo grueso y negro grueso a la bata.Rojo fino a contacto.Blanco al negativo del modulo.Naranja a + de bobina y negro fino al - de bobina,la bobina solo queda conectada con el FS.
    En el VW el marrron fino y violeta no se usan,ese es para el distri inductivo del fiat.
    Acordate de cortar los 2 lazos.
    Asi andaba de 10 hasta que tuve problenas de ecendido y probando cosas parece que se quemo.

    Comment


    • #3
      Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

      El tema es ese que yo lo quiero poner sin modulo por que vos conectaste el blanco al negativo del modulo yo lo que no se es si estoy conectando bien al distribuidor

      Comment


      • #4
        Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

        Alguienn que sepa algo?????

        Comment


        • #5
          Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

          llama a fs que te atienden muy bien y te van a sacar las dudas

          http://www.electronicafs.com.ar/.wg_...l?rand=645717H

          mejor que ellos imposible.

          Comment


          • #6
            Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

            va si o si con modulo, de ahi con el cable blanco, a mi me volvio loco y me dejo tirado banda de veces al conectarlo directamente al distribuidor, el distribuidor no tiene la resistencia necesaria , que usa el encendido FS, haceme caso, cambie 2 distribuidores, 3 bobinas y es lo que te dije, problema de señal adecuada, para el FS, desde que puse el modulo original nunca mas un drama

            Comment


            • #7
              Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

              en hall del distri vw, no es lo mismo que el de fiat, para fiat esta bien ajustado, para el vw NO, por ej trabaja con entre 4-6v el fiat tiene 5 y el vw 3,5v esta fuera de rango por muy poco, puede andar pero es una bomba de tiempo, a muchos les paso con vw (no es exacto el numero , lo puse como para que lo entiendas facil)

              Comment


              • #8
                Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                Osea que tengo que ponerlo si o si con modulo???

                Comment


                • #9
                  Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                  Saben que conecte con el modulo y saco el distribuidor y lo hago girar con la mano y tira chispa y lo pongo en el motor y no tira mas chispa. Que puedeee ser!!!!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                    Si loco,por lo menos yo lo tenia con modulo.Aparte de que si se te quema el FS por X causa,conectas el modulo y seguis.

                    Afuera anda y en el auto no?Afuera lo conectas con los mismos rotor,tapa de distri,cables de bujias y bujias que en el auto?

                    Comment


                    • #11
                      Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                      El blanco del FS va con la salida negativa del modulo que iba antes a la bobina.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                        conectalo con el modulo..vas a cuidar mas al captor.. porque anda mejor con los 9v que salen del modulo..si lo tenes el ultimo cable de la derecha del modulo es la señal para el fs..

                        Comment


                        • #13
                          Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                          buenisima data! el problema que estoy teniendo ahora es que primero lo quiero hacer andar asi con modulo y sin fs y lo que me pasa es eso saca el distri lo hago girar con la mano sin tapa ni rotor y pongo el cable de la bobina a masa y tira chispa, ahora asi como esta tirando chispa lo pongo en el block sin tapa ni rotor y no tira mas chispa y mucho menos si le pongo el rotor y la tapa
                          si alguno me puede tirar un centro o un diagrama de la conexion del modulo estaria tremendo

                          Comment


                          • #14
                            Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                            Help!!

                            Comment


                            • #15
                              Re: Ayuda con fs 6al en senda!!!!

                              Ponelo si o si con modulo.y chau problemas con el.fs, ,

                              Comment

                              Working...
                              X