Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aerosol Krilon para interiores

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: Aerosol Krilon para interiores

    Yo pintaria con plasti dip, me parece que queda mas similar al soft touch original de los mk4

    Comment


    • #17
      Re: Aerosol Krilon para interiores

      Originally posted by barracuda22 View Post
      yo use roust para las baguetas de plastico y funciona de 10, hace 2 años las pinte y sigue en perfecto estado
      lijaste y pintaste?

      se banca la hidro en abanico?

      Comment


      • #18
        Re: Aerosol Krilon para interiores

        Originally posted by SUPERBIRD View Post
        Yo pintaria con plasti dip, me parece que queda mas similar al soft touch original de los mk4
        habria que ver que tan resistente es el plastidip, el soft touch pensa que tiene años puesto y es una goma muy dura.. ni idea el plasti

        Comment


        • #19
          Re: Aerosol Krilon para interiores

          Originally posted by niconkk View Post
          lijaste y pintaste?

          se banca la hidro en abanico?
          primero limpie con tiner las baguetas, despues le pase una lija superrrr fina, despues limpie con tiner de nuevo, y recien ahi pinte, le di la primera mano deje secar 6 hs aprox le di la 2da mano y listo quedo excelente! no tengo foto aca sino te mostraria... y si se banca la hidro (de las buenas karcher)

          Comment


          • #20
            Re: Aerosol Krilon para interiores

            Originally posted by niconkk View Post
            en mi zona hay faltante de rust oelum, y hay poco de krilon. hay mucho de aerosol de 50 pesos, pero de los mejorcitos mucho faltante

            por mas que compres uno de 200 si no lo usas bien no sirve de nada .
            yo con el de $50 que es de alba creo , pinte todo lo de mi auto , llantas , semi ejes y tapa de valvulas y no se salio jamas , pero desengrase todo bien , y la tapa de valvulas se banca el calor del motor de 10 , pero lije, desengrase , tire adherente para plasticos y pintura .

            Comment


            • #21
              Re: Aerosol Krilon para interiores

              como dijeron ahi arriba, krylon es bueno, pero el pico es una verga, te rompe el dedo. rust oleum es muchisimo mejor en calidad y terminacion.

              Comment

              Working...
              X