Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip motor F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip motor F4R

    Es simple y sencilla la consulta, tengo que chipear el megane y queria saber quien la tiene clara o anda con el tema de estos motores y si conocen de experiencias de gente que haya echo esto.

  • #2
    Re: Chip motor F4R

    marto, soy seba de lanus, yo tengo el megane celeste con el F4R, creo que lo tenes de vista, yo lo chipie en chipracing, le sacaron unos cuantos cv, ahora tiene 158, con cai y medio equipo, no me falla en ningun cambio, no pistonea, nada, por ahora no tengo con que quejarme, 15.80 en el galvez :P

    Comment


    • #3
      Re: Chip motor F4R

      Dicen que powerboost anda bien, yo no tengo experiencia

      Comment


      • #4
        Re: Chip motor F4R

        el F4R es la 2.0 16v no? mira un amigo tenia una con cañossilen completo solo y cuando se le dio por chipearla,lo hizo en PWR inyeccion y sinceramente habia cambiado una banda,hasta el dia d hoy no entiendo como podia haber mejorado tanto,nunca la banqueo asique no sabria decirte cuantos HP tenia,pero los q tenia se notaban

        Comment


        • #5
          Re: Chip motor F4R

          Yo tengo ese motor en el Sport, en febrero lo chipié con JP de Powerboost. Llamalo que ya hizo varios y mejora mucho, yo sólo tengo K&N panel y el chip y gané 12hp.
          Salu2.0!

          Comment


          • #6
            Re: Chip motor F4R

            Originally posted by Sebachau- View Post
            marto, soy seba de lanus, yo tengo el megane celeste con el F4R, creo que lo tenes de vista, yo lo chipie en chipracing, le sacaron unos cuantos cv, ahora tiene 158, con cai y medio equipo, no me falla en ningun cambio, no pistonea, nada, por ahora no tengo con que quejarme, 15.80 en el galvez :P