Announcement

Collapse
No announcement yet.

Chip motor F4R

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Chip motor F4R

    Es simple y sencilla la consulta, tengo que chipear el megane y queria saber quien la tiene clara o anda con el tema de estos motores y si conocen de experiencias de gente que haya echo esto.

  • #2
    Re: Chip motor F4R

    marto, soy seba de lanus, yo tengo el megane celeste con el F4R, creo que lo tenes de vista, yo lo chipie en chipracing, le sacaron unos cuantos cv, ahora tiene 158, con cai y medio equipo, no me falla en ningun cambio, no pistonea, nada, por ahora no tengo con que quejarme, 15.80 en el galvez :P

    Comment


    • #3
      Re: Chip motor F4R

      Dicen que powerboost anda bien, yo no tengo experiencia

      Comment


      • #4
        Re: Chip motor F4R

        el F4R es la 2.0 16v no? mira un amigo tenia una con cañossilen completo solo y cuando se le dio por chipearla,lo hizo en PWR inyeccion y sinceramente habia cambiado una banda,hasta el dia d hoy no entiendo como podia haber mejorado tanto,nunca la banqueo asique no sabria decirte cuantos HP tenia,pero los q tenia se notaban

        Comment


        • #5
          Re: Chip motor F4R

          Yo tengo ese motor en el Sport, en febrero lo chipié con JP de Powerboost. Llamalo que ya hizo varios y mejora mucho, yo sólo tengo K&N panel y el chip y gané 12hp.
          Salu2.0!

          Comment


          • #6
            Re: Chip motor F4R

            Originally posted by Sebachau- View Post
            marto, soy seba de lanus, yo tengo el megane celeste con el F4R, creo que lo tenes de vista, yo lo chipie en chipracing, le sacaron unos cuantos cv, ahora tiene 158, con cai y medio equipo, no me falla en ningun cambio, no pistonea, nada, por ahora no tengo con que quejarme, 15.80 en el galvez :P
            que haces seba! si me acuerdo del megane.... buena referencia!! gracias.... pero quien esta en chipracing.. la ultima vez que chipie eran las ultimas del chapu... siguen laburando bien???

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            el F4R es la 2.0 16v no? mira un amigo tenia una con cañossilen completo solo y cuando se le dio por chipearla,lo hizo en PWR inyeccion y sinceramente habia cambiado una banda,hasta el dia d hoy no entiendo como podia haber mejorado tanto,nunca la banqueo asique no sabria decirte cuantos HP tenia,pero los q tenia se notaban
            gracias dr! buen dato que me sirve

            Originally posted by -Martin 16s- View Post
            Yo tengo ese motor en el Sport, en febrero lo chipié con JP de Powerboost. Llamalo que ya hizo varios y mejora mucho, yo sólo tengo K&N panel y el chip y gané 12hp.
            Salu2.0!
            sigue laburando sin banco?

            Comment


            • #7
              Re: Chip motor F4R

              Originally posted by marto View Post
              que haces seba! si me acuerdo del megane.... buena referencia!! gracias.... pero quien esta en chipracing.. la ultima vez que chipie eran las ultimas del chapu... siguen laburando bien???



              gracias dr! buen dato que me sirve



              sigue laburando sin banco?

              Ya tiene banco, no se cuanto cobra eso si... fijate en facebook.

              Comment


              • #8
                Re: Chip motor F4R

                El chapu estaba en chipracing?????

                Comment


                • #9
                  Re: Chip motor F4R

                  Motorcheck

                  Comment


                  • #10
                    Re: Chip motor F4R

                    Originally posted by cristianhellmund View Post
                    El chapu estaba en chipracing?????
                    Originally posted by Emiii View Post
                    Motorcheck

                    tiene razon emi me confundi yo!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Chip motor F4R

                      Por referencia se lo llevaría a juan pablo de pb

                      Motorcheck se que sigue teniendo chips de viejos F4R pero la mano mágica del chapu no esta mas...

                      Comment


                      • #12
                        Re: Chip motor F4R

                        Originally posted by marto View Post
                        sigue laburando sin banco?
                        Tiene banco y mide antes y despues de chipear, nada de vender humo.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Chip motor F4R

                          Hasta c4 vts vi en PowerBoost

                          Le pegaria un llamado, capas no?
                          De los de hoy veo que labura con casi todo, no solo VAG.

                          Comment

                          Working...
                          X