Announcement
Collapse
No announcement yet.
se puede sepillar tapa de gol para dejarla que cubique 22 cm3
Collapse
X
-
se puede sepillar tapa de gol para dejarla que cubique 22 cm3
es un motor ap 1.8,se puede sepillar la tapa para que cubique 22,por que para eso tengo que darle una buena sepillada y tengo que poner una junta de 0,6,pasa que es la unica manera que me quede una rc de 10,8:1 por que la cabeza del piston cubica 20,7 ,se que lo logico seria cambiar pistones y poner planos o con menos pozo,pero esta armado hace poco el motorTags: None
-
Re: se puede sepillar tapa de gol para dejarla que cubique 22 cm3
Si es un 1.8 puede que tenga los pistones originales del carburado que traen ese pozo. Si queres levantarle la compresión ponele los del polo 1.8MI que con la tapa en 32 te lo deja en 10:1
A la tapa en forma segura la podes bajar hasta 27, después lo único que vas a lograr es tener un pisapapeles porque se deforma todo. Incluso si la matas tanto para dejarla en 22 la pipa de atrás te va a quedar agarrada de un solo tornillo porque al que esta cerca del plano lo vas a dejar cortado a la mitad.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostSi es un 1.8 puede que tenga los pistones originales del carburado que traen ese pozo. Si queres levantarle la compresión ponele los del polo 1.8MI que con la tapa en 32 te lo deja en 10:1
A la tapa en forma segura la podes bajar hasta 27, después lo único que vas a lograr es tener un pisapapeles porque se deforma todo. Incluso si la matas tanto para dejarla en 22 la pipa de atrás te va a quedar agarrada de un solo tornillo porque al que esta cerca del plano lo vas a dejar cortado a la mitad.
Comment
-
Originally posted by hernanariel View Postarruinar en que sentido por lo que la tengo que sepillar o por que no va a funcionar?
Comment
-
Originally posted by hernanariel View Postpor lo que calcule y espero no equibocarme la altura de la tapa me va a quedar en 130.5 mm y no llega a tocar donde va el tornillo de la pipa de atras de la tapa ese agujero quedaria a 1,5 mm del plano,igual por lo que me decis por mas que no me joda eso no funcionaria bien no?
Mas allá que se va a deformar cuando caliente y vas a soplar junta porque si le queres dejar esa compresión es porque no va a estar std.
Hace las cosas bien y cambiale los pistones si queres llegar a esa compresión. Si no baja la tapa hasta 27 y mas no porque vas a renegar.
Comment
-
Originally posted by Lean_TS View PostLo comes al tornillo, lo dejas en 27 y ya casi se ve lanrosca, donde lo llevas a 22 te lo morfaste.
Mas allá que se va a deformar cuando caliente y vas a soplar junta porque si le queres dejar esa compresión es porque no va a estar std.
Hace las cosas bien y cambiale los pistones si queres llegar a esa compresión. Si no baja la tapa hasta 27 y mas no porque vas a renegar.
Comment
-
Originally posted by ๑۩۞۩๑$MarianO$๑۩۞۩๑ View PostEn que medida de cilindro estas? Tengo un juego de iapel óxido en 81.5 con pozo de 8cc con aros nuevos tiene todo 10 segundos de uso y se sacaron
Enviado desde mi GT-S5301L mediante Tapatalk
Comment
-
Rellena los cielos!!!
Si vas con una tapa hecha rellena los cielos, deja la camara de combustion en el pistón y hacele los salva valvula a los pistones ya q si bajas la camara t van a tocar las valvulas....laburas mucho mas pero al darle mas caida al conducto!!!!
Segun los q saben....es lo que vaaaa!!!
Comment
Comment