Announcement
Collapse
No announcement yet.
sigo con problemas de gnc
Collapse
X
-
sigo con problemas de gnc
Hola gente estoy teniendo un nuevo inconveniente con el gnc. Ya solucione el efecto peaje que era el cicuitode agua, ahora lo qur me sucede es que regulo el reductor. Anda bien una semana y despues empiesa a hacer contraexplosiones y no regula. Lo vuelvo a regular y a los pocos dias vuelve a hacer lo mismo. Alguien sabra que mier.. le pasa? Muchas graciasTags: None
-
Re: sigo con problemas de gnc
Originally posted by senda1.6 View PostChe y siendo tan nuevo no podes caer donde te lo vendieron/instalaron?
Comment
-
Hola gente hoy ya cambie las bujias, cables, tapa y rotor hasta ahora quedo joya. Pedos de colores no se tira mas. Ahora me fijo para que regule bien y les cuento.
Lo que si los cables son sporter y en un tiempo no muy lejano los voy a tener que cambia, pero como dice el dicho a caballo regalado no se le miran los dientes jajajaLast edited by nicolas126; 09-05-2014, 10:09.
Comment
-
Los peditos si son por la admision pueden ser por fino...igualmente el sistrma de encendido tiene q estar joya para el uso de gnc.... si podes achicale a 0.4la luz de bujia y controlala cada tanto
El rotor y el distri tienen q estar joya tambien...
Comment
Comment