Announcement
Collapse
No announcement yet.
Suspension 307
Collapse
X
-
Suspension 307
Buenas noches gente, les queria consultar a los que sean propietarios de un 307 y a los que no lo sean y quieran opinar tambien, el tema es que quiero bajarlo a un dedo de la cubierta pero tengo miedo de que sea imposible circular (Santa Fe tiene tremenda cantidad de baches).. Que opinan ustedes?Tags: None
-
Re: Suspension 307
que tal capo ! de que parte de santa fe sos ? yo vivia en crespo
tengo a mi vieja alla y mucha flia
on: mira justamente cuando voy para alla manejo el 307 de mi vieja y en algunos lugares toca el lip del paragolpe
mas si vas cargado y tenes que pasar lomas o desniveles feos
yo la verdad me canso de ver como arrastran el lip ese los peugeot y a mi me rompe los huevos solo de verlo
para mi es un auto que lo podes bajar pero no tanto ..
ahora si queres que quede a esa altura vas a resignar andar
-
Yo tengo un 307 y no entiendo como carajo hacen para andar los que lo bajan.
El mio tiene la altura std y en algunas entradas de cocheras o esquinas si no pasas en diagonal roza el paragolpes.
Mi consejo es que lo dejes como esta, a lo sumo ponele 4 espirales Eibach, a un dedo de la cubierta vas a renegar y romper el auto.
Comment
-
Originally posted by oeste_sport View Postque tal capo ! de que parte de santa fe sos ? yo vivia en crespo
tengo a mi vieja alla y mucha flia
on: mira justamente cuando voy para alla manejo el 307 de mi vieja y en algunos lugares toca el lip del paragolpe
mas si vas cargado y tenes que pasar lomas o desniveles feos
yo la verdad me canso de ver como arrastran el lip ese los peugeot y a mi me rompe los huevos solo de verlo
para mi es un auto que lo podes bajar pero no tanto ..
ahora si queres que quede a esa altura vas a resignar andar)
Comment
-
Originally posted by buda_nos View Postes cuestion de acostrumbrarte, yo lo tengo con regulables,uso el lip puesto l porque prefiero que toque eso al paragolpe
Comment
-
ese es el mio... y si te digo que no toca te miento. a 1 dedo no vas a tener mayores problemas.. lo unico que molesta es el lip del paragolpe delantero.. nada mas! es costumbre,... si no tenes auto bajo le vas a pegar por todos lados..
(el chapon se arrastra por todos lados si no lo sacas) porque viene justo a la altura de la araña. y el carter viene como 3 dedos mas arriba,.. no corres mucho peligro si sos cuidadoso.
Comment
-
Originally posted by damian1004 View Post
ese es el mio... y si te digo que no toca te miento. a 1 dedo no vas a tener mayores problemas.. lo unico que molesta es el lip del paragolpe delantero.. nada mas! es costumbre,... si no tenes auto bajo le vas a pegar por todos lados..
(el chapon se arrastra por todos lados si no lo sacas) porque viene justo a la altura de la araña. y el carter viene como 3 dedos mas arriba,.. no corres mucho peligro si sos cuidadoso.
Comment
-
adelante tiene espirales car a medida y amortiguador trabajadopor sdy, queda la rueda medio dedito adentro del guardabarros.. apenitas... y atras ahora lo baje un poco mas.. tiene car a medida tambien. quedo a 1 dedo atras ahora. pasa que no puedo subir la foto por imageshack JODE BASTANTE!! eh
Comment
-
Originally posted by damian1004 View Postadelante tiene espirales car a medida y amortiguador trabajadopor sdy, queda la rueda medio dedito adentro del guardabarros.. apenitas... y atras ahora lo baje un poco mas.. tiene car a medida tambien. quedo a 1 dedo atras ahora. pasa que no puedo subir la foto por imageshack JODE BASTANTE!! eh
Comment
Comment