Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con alineación Bora

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Re: Problema con alineación Bora

    Originally posted by braian_dsm View Post
    No no es joda . En alineacion devoto te las corrigen . Sin doblar el amortiguador ni nada raro

    Ahhh esta bien te habia entendido que la unica forma era esa. Jamas se me hubiese ocurrido doblar un amort para darle comba, es una villereada hacer eso.

    Comment


    • #47
      Re: Problema con alineación Bora

      Originally posted by braian_dsm View Post
      No hace falta see orestita para saber que cuando bajas un auto se pone negativo . Habla con quien quieras , y con respeto a tu medicion metete la pija con el laser en el orto x que no tenes idea , de nada .



      Pd: no te mates en responder x que no te pienso contestar
      Claro, recien ahora veo tu nombre, disculpame. No te quise discriminar

      Comment


      • #48
        Re: Problema con alineación Bora

        Si pusiste los bujes del bora (que son los del a3... y según escuche los mismos que los del polo) son una chagar. Son los bujes ventilados. Con respecto a esos bujes pueden ponerlos mal.
        Ahora lo que si para solucionar eso estaría bueno que pongas los bujes macizos que no van a joder más.
        Te lo digo por experiencia de un amigo con un a3 1.8t que le andaba jodiendo... puso los macizos y no jodio más. Aparte a ese auto lo manejé antes del cambio y despues y era 2000% diferente

        Comment


        • #49
          Re: Problema con alineación Bora

          el niño cabina le puso bujes de aluminio!! dice que va derecho como un tren

          Comment


          • #50
            Re: Problema con alineación Bora

            Originally posted by tucan4200 View Post
            Si pusiste los bujes del bora (que son los del a3... y según escuche los mismos que los del polo) son una chagar. Son los bujes ventilados. Con respecto a esos bujes pueden ponerlos mal.
            Ahora lo que si para solucionar eso estaría bueno que pongas los bujes macizos que no van a joder más.
            Te lo digo por experiencia de un amigo con un a3 1.8t que le andaba jodiendo... puso los macizos y no jodio más. Aparte a ese auto lo manejé antes del cambio y despues y era 2000% diferente
            Quien me los cambio me dijo que ponia los de a3 que tenian mas material y aguantaban mas, posiblemente como dijeron mas arriba sean los de A3 3.2.

            Comment


            • #51
              Re: Problema con alineación Bora

              Originally posted by HUDSON View Post
              el niño cabina le puso bujes de aluminio!! dice que va derecho como un tren
              jajaja "no se mueve má así el Boricua amego, eh lo que va!"

              Que horrible que es ese Bora, no me canso de decirlo cada vez que veo la foto, es un espanto.

              Comment


              • #52
                Re: Problema con alineación Bora

                Jajajaja ni un ruido... andar original

                Comment


                • #53
                  Re: Problema con alineación Bora

                  Hola genio, mira trab en una gomeria muy conocida de rosario, larrauri neumáticos en la casa central, estoy en la parte de tren delantero y me juego la cabeza que el problema que tenes son los bujes de parrilla, primero q nada el.bora lleva.los bujes igual q una caddy un golf un polo o un a3 pero de los primero que salieron dsp son totalmente diferentes, segundo las combas se corrigen trankilamente poniendo un suplemento entre el amortiguador y la masa (donde va agarrado el amortiguador) por mas q los bujes sean nuevos pueden ser blandos y eso puede ser el problema q tenes, primero cambiale.los bujes x unos reforzados que son todos enteros y no.los llamadoa ventiladosny dsp busca un buen alineador q t deje las combas y la abertura como corresponde, saludos y suerte

                  Comment


                  • #54
                    Re: Problema con alineación Bora

                    Gente en el caso de que el lunes me digan que son los bujes y tenga que cambiarlos ¿van bien los de uretano? ¿ó es al pedo en un auto como el mio que salvo la altura, esta totalmente std y se le da un uso normal?

                    Lei en varios lados que son durisimos.

                    Comment


                    • #55
                      Re: Problema con alineación Bora

                      Originally posted by SUPERBIRD View Post
                      Gente en el caso de que el lunes me digan que son los bujes y tenga que cambiarlos ¿van bien los de uretano? ¿ó es al pedo en un auto como el mio que salvo la altura, esta totalmente std y se le da un uso normal?

                      Lei en varios lados que son durisimos.
                      A mi criterio el auto se te va a poner mas duro y va a trasmitir mas al habitaculo, por lo que en un auto para todos los dias es medio molesto.

                      Comment

                      Working...
                      X