Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carburadores solex 40 40 horizontales

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Carburadores solex 40 40 horizontales

    Hola gente, tengo un problema, le puse 2 burcas 40 40 horizontales solex y el auto cuando ando falla re zarpado, como q tiene mucha nafta, lo tengo una leva f3 y falla y falla y no limpia ni nada, yo pienso q debe ser porq esta pasado de nivel de combustible, ya que en todo momento escupe nafta por las bocas de los carburadores, alguno tiene algun despiece de carburador solex horizontal ? Para desarmarlos y darle mas o menos registro al flotante, o alguno sabe porq me pasa eso ?

    Q chicleres llevan esos burcas ? El de los solex comunes o el de los idf ?

    Espero sus respuestas...

  • #2
    Re: Carburadores solex 40 40 horizontales

    Los chicleres son de solex comun. Con venturis 34 originales deberias arrancar con 145 o 150 de nafta y aire 160 o 170. Niveles ponelos como cualquier carburador....flotante paralelo a la tapa en posicion vertical. Las bajas con 60 o 65 o 70 anda perfecto. Arranca por ahi. Igual si tira para afuera no creo q sean los carburadores. La f3 con 25 en adm va en pto muerto 4.25mm.

    Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

    Comment


    • #3
      Re: Carburadores solex 40 40 horizontales

      Ahh me olvidaba. 2.5o3 psi de presion de nafta. Mas no le gusta

      Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

      Comment


      • #4
        Re: Carburadores solex 40 40 horizontales

        esta con la bomba de nafta original , cuales son los chicleres de baja y alta ? pórq tiene 4 cada burca, 2 son chiquitos, y los otros 2 son mas grandes, esos dicen 160

        Comment


        • #5
          Re: Carburadores solex 40 40 horizontales

          los dos de diametro chico son las bajas, los dos de diametro mayor mirando de arriba son los aires, si los sacas o salen solos los aires o salen con los portatubos, del lado de abajo del portatubo estan las naftas
          Pd. que digan 160 no significa q lo sea. hay q medir todo.

          Comment

          Working...
          X