Announcement

Collapse
No announcement yet.

Recomiendan esta moto yamaha fz16

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Recomiendan esta moto yamaha fz16

    Gente, en un futuro no tan lejano quiero comprar una moto. Podria ser para uso diario, para ir al laburo etc.

    quiero algo de 25 pa abajo.

    q opcion me dan, nunca compre una moto.

    Q opinan de esta?

  • #2
    Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

    Tambien vi una Honda tornado promedio 26 lucas año 2009 con 20 mil km

    Comment


    • #3
      Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

      anda bien, fijate en ese rango la honda invicta. sino en chino hay de todo peeeeeero es chino.

      Comment


      • #4
        Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

        yo tenia un cg 150 titan .. en mi opinion un fierro en todo sentido
        la fz muy linda ,, mejor ciclistica y mejor estetica ( a gusto de algunos no ) que el querido cg 150
        ninguna te va a traer problemas !
        tambien tenes como opcion el ybr 125 otro lindo caño tambien !
        ahora si ya tenes bastante viaje o autopista hasta tu laburo buscaria algun 250 ( tw o tornadito )
        saludos

        Comment


        • #5
          Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

          Yo tengo esa (FZ16) para venir a laburar y uso diario. Anda de 10. La tengo hace 17 meses, esta semana va a tocar los 15.000kms y anda bárbaro.
          Hacés 340kms con 120 pesos. En esas cilindradas (hasta 150cc) es de lo mejorcito.
          Sino algo mas grande pero usado.

          Comment


          • #6
            Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

            Comprate una rouser ,tenes desde 135 cc hasta una 220cc .


            Arrancan de los $17.000 a los $32.000 y segun el gerente es superior a todo lo conocido! (competencia) jaja

            Lo que me diverti ayer viendo el lanzamiento .Es mas que obvio que el tipo tiene que vender ,pero me parece que se exedio un poco .


            Es muy linda moto ,aunque por esa plata no se si no me estiraria a una twister.
            Last edited by ariel 306; 06-05-2014, 17:54.

            Comment


            • #7
              Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

              Por 26 un tw, si esta bueno bueno es bastante barato...
              Entre las dos voy por la honda, pero el FZ es lindo fierro tambien, mi hermano tiene una, la usa para ir a laburar en la concha del pato todos los dias y ni una queja, solo mantenimiento

              Comment


              • #8
                Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                super confiable el fz , le hice 8000km con el acelerador a fondo y ni se mosqio

                Comment


                • #9
                  Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                  Tengo un FZ hace 6 meses y 2000 kms, la uso para ir y venir al laburo todos los días (12 kms en total) y para alguna salida cerca o tramites en capital. En tan poco kilometraje no te puedo decir si es confiable ya q tampoco la exijo mucho, pero es comoda, buena estetica y buena calidad. Lo que si en cualquier momento la cambio por un Tornado, extraño el andar mas confortable (antes tenia un XR), en el FZ se sienten hasta las juntas del asfalto. Otra cosa a tener en cuenta, para el FZ necesitas tener el registro para 150-300cc, mientras q con las otras (cg, ybr) con el de hasta 150cc te alcanza.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                    el clasico cg titan vs fz 16 .


                    tengo un cg YO te la recomiendo irrompible me canso de darle y darle 0 drama , si bien el fz es mucho mas moto en todo sentido menos el motor por ahi si sos alto no vas a estar muy comodo q digamos , la tendrias q probar .


                    pd: Tornado usado un buen service y a disfrutarla !!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                      De estetica me gusta el fz despues voy por el cg toda la vida sera diseño viejo y todo pero a mi me encanta ahora si me decis en 250cc voy por yamaha toda la vida y ojo con el decir q el tornado es mas como a mi me qda el tuje duro asiento finito y duro probala y contame

                      Comment


                      • #12
                        Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                        yo al igual que Lobo tambien tengo un Fz. La mia esta nueeeva, la saque en agosto del año pasado, y ahora tiene recien 2600km. La verdad? ni una sola queja, NI UNA... me costo acostumbrarme a lo duro de la suspension (sumado al perfil finito de la goma trasera principalmente), pero sacando esa boludez, todo lo demas son buenas criticas. Comodisima, no gasta un joraca, anda hermoso.. No entro en la pelotudez de "el cg anda 130 y el fz 127", creo que ninguno de nosotros se compra una moto para correr, solamente para movernos o en su defecto laburar. Para cada necesidad hay un vehiculo.. si tenes que subirte a la autopista y hacer un tramo largo, anda por un 250, no porque no les de el cuero a las 150cc, porque a una gamba va cualquiera, el tema es al momento de abrirte a pasar un camion por ejemplo, te falta motor, pero si el uso que le vas a dar es citadino, dale a la que mas te guste.
                        Antes tuve un Cg, un 2000 de los ultimos japoneses y de los primeros con CDi, y la verdad que un cañon tambien. Aunque (sin poner en duda que es una excelente moto en lo que a motor principalmente respecta), es una moto que quedo vieja, es un diseño de los 80's, con gomas finitas, suspension de merda, etc, etc. Pero... sigue siendo una buena opcion siempre al momento de comprar. Que se yo, si tuviera que ponerme a ver de nuevo (dentro de esa guita) que moto me compraria, seria un Fz o un Xtz 125 (ME EN CAN TA)..

                        saludos che!

                        Comment


                        • #13
                          Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                          A mi me encanta, me acuerdo viniendo de mardel venia una viajando a 100 de gps, no le aflojaba nunca, o sea que la moto se la re aguanta. La facha que tiene es terrible.

                          Compra Yamaha o Honda, es confiabilidad asegurada. Tengo un XTZ 250 que lo tengo exclusivamente para endurear y darle motocross en un circuito, le hice un par de modificaciones, me canso de darle y no tiene un problema, a los saltos le doy a lo pavote, se la re aguanta. Realmente me compro mis sentimientos esa moto, yo era mas de Honda, pero depsues de salir a endurear con varios tornados amigos, me quedo con mi xtz.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                            Originally posted by Ellobo View Post
                            Yo tengo esa (FZ16) para venir a laburar y uso diario. Anda de 10. La tengo hace 17 meses, esta semana va a tocar los 15.000kms y anda bárbaro.
                            Hacés 340kms con 120 pesos. En esas cilindradas (hasta 150cc) es de lo mejorcito.
                            Sino algo mas grande pero usado.
                            Se la banca para dos personas ??? o me conviene encarar un 250 ?

                            Comment


                            • #15
                              Re: Recomiendan esta moto yamaha fz16

                              respondo yo si no te enojas !
                              para dos personas estas muy justo con un 150
                              depende el uso que le des . si queres hacer algun viaje ya te diria que te vallas para el tw 250 vas a ir a 115 120 los dos comodos y con un restito para sobrepasos
                              ahora si vas a llevar pasajero alguna que otra vez .. y por tramos cortos .. podes optar por la mas chica
                              depende tu bolsillo tambien

                              Comment

                              Working...
                              X