Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que tal es el clio 1.2????
Collapse
X
-
Re: Que tal es el clio 1.2????
Para el dia a dia es un muy lindo auto, personalmente muy cómodo, y económico... si lo cargas ( 4 adultos por ej y/o mas valijas) prendes el aire y lo económico se ve opacado por razones obvias.. en ruta los sobrepasos pueden resultar complicados también. Para mi para la ciudad sin pretender potencia es excelente. En la ruta es discutible.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
-
Originally posted by octa View PostYo tuve un 1.2 2011, hace 12/l en ciudad. Dentro de lo barato es comodo y blandito como todo Renault. Plasticos berretas, un poco ruidoso. Pero confortable en relación a la competencia (gol/corsa).
Comment
-
Yo tuve uno y cuando lo use por primera vez me fije si no se me habia corrido la alfombrita de goma y no me permitia acelerarlo a fondo! Cuando me di cuenta que era una babosa acelerando me queria matar! Jajaja! Pero despues de ver lo que consumia me acostumbre a usarlo y no me queje mas. Calcula que con un 206 8v hacia con toda la furia 550km con un tanque mientras que con el clio me daba 700 km. Si lo usas mucho se nota el consumo. Adentro dentro de lo que se puede pedir era comodo, mucho plastico para mi gusto pero agradable. A mi me resulto un buen autito de uso diario, en la ruta tenes que acostumbrarte a manejarlo, tomando envion para poder pasar de forma segura otros vehiculos.
Comment
-
yo tengo clio 1.2 authentic 2006 , el motor tiene bajo consumo le pongo $300 por semana y lo giro bastante , el aire enfria espectacular y la calefaccion calienta muy bien , el andar es relativamente bueno . lo que me rompe un poco las bolas es el acelerador electronico .
este año me fui a cordoba con mi hermano un trailer y dos motos de enduro , velocidad entre 100 y 110 de gps , hicimos casi 800 kilometros y gastamos $700 de naftaLast edited by DaNy.; 06-05-2014, 00:43.
Comment
-
Originally posted by nruggeri View PostSi la idea esta tmb en un corsa, fun o gol pero en relacion a confort y consumo me parece mejor el clio . gracias
EDIT: es mas le cargue una vez 100 pe que hora son 8lts y nada y me duro 9x kms, asi que en realidad según las circunstancias de manejo puede estar por debajo de los 10 lts. Aclaro que esto haciéndolo con el odómetro del auto y ni hablar que el calculo dista mucho de lo exacto, pero aun asi nos da una idea lo que consume cada 100.Last edited by Marcefe; 06-05-2014, 03:38.
Comment
-
Originally posted by marianbusto View Postpara ciudad es un cañito, es comodo, y lindo de manejar, como dijeron ahi arriba de plasticos medios chotos.
Si es para laburar, compraria algo a gas sin dudas.
Comment
-
no es un auto para acelerar,igual es rara la sensacion lo pisas y es como q empieza a acelerar d apoco,despues agarra mecha en lo aceptable y va bastante bien,mi hermano es dany y el otro dia siendo 3 le dio a fondo,y 160 d tablero se puso sin drama y tampoco lo carreteamos toda la autopista...yo q se es un autito q para lo q es,va muy bien aparte d q anda casi gratis en cuanto a combustible comparado con otros,si voy paseando,gasta menos q mi tornado 250 jaja
Comment
Comment