Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silverado dlx 99'

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Silverado dlx 99'

Hola muchachos alguien conoce a la Chevrolet Silverado DLX 99' motor MWM Sprint 4.2 Litros diesel 6 cilindros. Tengo la oportunidad de comprar una a muy buen precio pero no se nada de esta camioneta. Quien pueda brindar informacion bien venido sea. Gracias.

Re: Silverado dlx 99'

el ciguenal es medio maricon, despues la chata ES UN FIERRO MAL. si la ves en una fosa te das cuenta que esta REEEE sobredimensionada.

Comment

Esas no tenian problemas en las tapas o estoy flasheando?

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        Esas no tenian problemas en las tapas o estoy flasheando?
        LA de las tapas eran las dakota con el bodward,un motor mari reinventado a terrestre me parece.....

Comment

las dakota con el viejo Vm Motori, tapas individuales por cilindro si mal no recuerdo.

Comment

son un fierro mall y pechan que da miedo lo que si se que hay que cambiarles un balanceador cada cierto uso creo que tiene unas gomas que cuando se rompe el balanceador se cortan los cigueñales ...

Comment

Cañon un fierro y como te dijeron arriba sobredimensionada hoy termine de hacerle el embrague a una de esas un fierro, si esta buena mandale mecha

Comment

Originally posted by Agustin Vanina View Post
                las dakota con el viejo Vm Motori, tapas individuales por cilindro si mal no recuerdo.
                El mwm tambien tiene tapas individuales. Mi primo tenia una hasta q partio el arbol de levas.
                Un cañon y con un par de cosas anda un poquito fuerte.
                Enviado desde mi Titanium usando Tapatalk 2

Comment

la 6 cilindros??? el mwm 4 cil que es el mismo, tiene una tapa de fundicion enteriza.

- - - Updated - - -

ahi busque y la mwm 6.07 tambien es tapa enteriza.

Comment

Gracias muchachos por las respuestas, lo del cigueñal ya me lo habian dicho, lo otro que no me cierra es que tienen la distribucion en la parte de atras o sea del lado de la caja, pero bueno por suerte no son con correa de distribucion, sino hay que sacar el motor cada ves que se cambiaria la correa ja ja. ¿ y de repuestos que me dicen.. se consiguen?

Comment

Es a engranajes, salvo una cagada grande, no se toca nunca.

Comment

Yo estube mirando un poco el tema de la camioneta, suelen cortar el cigueñal. Ahora bien tienen damper, nadie se lo cambia entonces....me huele a argentinada en puerta. Se que les hacen la reforma y no joden pero tambien lei que de la misma Chevrolet le bajo el regimen de giro al motor porque se cortaba el cigueñal a si que no se.

Bien suponiendo que no se le corta el cigueñal como toda Chevrolet es TERRIBLE en todo, chasis tren delantero trasero bien equipada. La verdad son un CAÑO irrompible con el mantenimiento que corresponde. Escuche de 500 mil km andando como el primer dia de varias que usaban en el campo a ROMPER. El motor empuja MUCHO, con unas cositas anda por 2 rayas de gps. Es un cañoooooooo

Comment

son un fierro, muy caras de repuesto pero si esta buena es eterna y tira carga y camina que da miedo...gasoil gasta tambien

Comment

Eso del cigueñal es un mito. Al que le pasa es porque tiene el motor con 0 mantenimiento. Hubo 3 de esas en la empresa, son un caño tremendo, lo unico es que gasta bastante combustible. Lo mismo decian del cigueñal del fiat 1.3 diesel, tuve dos fiorinos con ese motor y un cañon, me canse de hacerle kms cambiando el aceite cada 12mil kms.

A las silverado se le cargaban 1300kms y se las viajaba a 120 traqnuilo.

Comment

Muchas gracias a todos.. despues les cuento a ver que pasa, voy a entrar en tratativas je je.

Comment

Working...
                              X